Mitsuya Takashi.
Si alguien le preguntará a Mitsuya el momento exacto en que se enamoró de Hall, el simplemente podría decir una palabra... infancia.
Realmente no recuerda como paso o en que momento termino aceptando que gustaba de la pequeña pelinegra que siempre seguia a su gemelo Dragon y a su lider a todos lados como un pequeño patito.
La chica era arisca y solía ser sarcástica y mandona de vez en cuando. Pero aun así le agradaba a su manera y vaya que sabía como ganarse a las personas, aun que fuera accidentalmente se las ganaba.
La primera vez que ella conoció a sus hermanas, se sentía nervioso, en todos los sentidos, pero al mismo tiempo se sentía felíz por ver como sus hermanitas jugaban y se adaptaban a su amiga.
Conforme crecían ya no se sentía del todo satisfecho con solo ser su amigo, en absoluto, el quería más, pero, tenía miedo de que la chica lo rechazará y por consecuente arruinar su amistad.
Entonces sucedió, La chica conoció a los hermanos Haitani y los Haitani la conocieron a ella, personas a las que el le tenia cierto respetó le estaban arrebatado poco a poco a la chica.
Se sentía celoso, pero solo podía ver desde lejos la interacción, no tenía el poder ni la intención de negarle algo a su amiga. Porque eran sólo eso... amigos.
-¿Cómo van las cosas con tus nuevos amigos?- preguntó curioso el pelilila, había llevado a su amiga a comer un helado junto a sus hermanas.
-¿Te refieres a los Haitani?- el chico asintió levemente ante la pregunta -Supongo... que nos estamos conociendo, aun que siguen coqueteando cada que pueden.
La chica solto un suspiró y el simplemente hizo una mueca molesta que desapareció rápidamente al escuchar el sonido del celular de la contraria...
-Hablando de Roma...- murmuró tranquila observando el aparato concentrada -Quieren salir... ¿Tú que opinas, voy o no?
-Bueno, es tu decisión- murmuró tranquilo observando como sus hermanitas jugaban en los columpios -Los chicos estaban pensando salir mas tarde todos, por si quieres, hace mucho que no salimos todos en la noche...
-Que cosas dices Mitsuya- la chica simplemente se rió un poco -Ayer salimos a dar una vuelta en las motos, ¿Se te olvidó?
-No me refiero a eso Hally, hablo de que hace mucho no vamos a una plaza a comer comida chatarra y ver una película.
-Cierto... ¿Cuando fue la ultima vez que hicimos eso?- preguntó curiosa.
Hall recordaba que había sido exactamente una semana antes de entrar a la escuela, después de eso conoció a los Haitani y solían acaparar la mayor parte de su tiempo, como para estar con sus amigos.
-Supongo que esta vez no ire con ellos- murmuró la chica de forma tranquila mientras volvía a aguardar su celular, mismo tiempo que el pelilila se levantaba con la excusa de ir a comprar algo.
Ahora tenía que hacer que todos sus amigos aceptaran una salida de último minuto, porque no pudo evitar sentirse celoso del par, mando un mensaje a el grupo que tenian solo ellos ya que había cosas de las cuales absolutamente nadie queria que se enterara la chica.
Como por ejemplo la vez que absolutamente todos terminaron borrachos y en su momento fueron a un burdel por simple curiosidad, a excepción de Draken, claro esta, el solo los acompañó como la mamá gallina que era.
Para su buena fortuna todos aceptaron la salida, aun que aseguraron que después tendrian una charla con Mitsuya; de alguna manera todos se sentían desplazados por la chica, ellos siempre habían estado en primer lugar al restó, pero desde la llegada de los Haitani, los había empezado a ignorar en algunas ocasiones.
Asi que también aprovecharían de esa salida.
Mitsuya Takashi, estaba decidido a confesarse, aun que no lo haría ese día, esperaba el momento oportuno para hacerlo... estaba decidido.
Sin embargo sus planes se vinieron a bajo cuando la chica llegó con ellos emocionada presumiendo de la nueva relación; no le quedó de otra que apoyarla y desearle felicidad, aun que eso significará que el no lo seria.
Así paso el tiempo, estuvo para ella cuando ellos la abandonaron, estuvo cuando descubrió que estaba embarazada y también se había ofrecido para cuidar de la criatura.
Cuando empezaron a salir formalmente el se encontraba extasiado y lleno de felicidad, felicidad que era compartida por la chica, aun así sabía que de vez en cuándo ella pensaba en ellos.
Ganó el derecho de convertirse en el padrino de la pequeña, que por cierto adoraba y con ello se sentía complacido ya que de alguna forma era su manera de aceptar que eran una familia.
Salían a citas, festejaban sus cumpleaños juntos, celebraban los meses que llevaban, eran felices.
Pero entonces ellos regresaron causando caos en su vida y en la de su amada, con el paso del tiempo supo que realmente ambos no estaban destinados a terminar juntos y lo aceptó tranquilamente.
Por éso el mismo se encargó de que la chica fuera con ellos y el mismo se ofreció a crear el hermoso vestido de novia cuando ella les contó a todos que se casaría con el par.
Mitsuya Takashi amaba con locura a t/n Hall, pero también la amaba lo suficiente como para dejarla ir y que fuera feliz con las personas que ella realmente amaba.
Realmente no supe como hacer una pequeña visión de lo que sentía Mitsuya en tan pocas palabras.
Pero al menos lo intenté, espero que les guste, como dije los extras son cortitos.
¿Cual es su personaje favorito?
Bye, bye. ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡