-¡Tonta!, ¿Porque rayos corriste en cuanto lo menciono Takashi?- me regañe nuevamente, aun que ya no podía dar marcha atras, podía observar su casa a lo lejos.
Estaba nerviosa, suponiendo por la hora ambos hermanos debían encontrarse en casa y si no era el caso suponía que podía entrar a esperarlos, si es que seguían escondiendo la llave de repuesto en el mismo lugar.
-¿Sera prudente llevar algo?- negué rápidamente ante mi idea.
-¿T/N?, ¿Paso algo?- la voz de Ran me hizo voltear rápidamente, se encontraba un poco lejos así que rápidamente acortó la distancia -¿Qué haces aquí cariño?
-Ah... bueno yo- me quedé quieta en mi lugar mientras buscaba las palabras correctas.
¿Qué se supone que le diría?, ¡acabó de terminar con Takashi y vine corriendo porque él me lo ordenó!, definitivamente no era una buena idea.
-Vamos a la casa, pronto empezará a hacer frío- me tomó de la mano y empezamos a caminar -Rinrin se sentira feliz por tu visita, ya sabes como es el.
Sonreí dulcemente mientras me aferraba a su agarré -Lo imagino.
-Ultimamente hemos estado un poco estresados por lo del viaje, pero estoy seguro que tu visita le ayudara- abrió la puerta y me dejó pasar a mi primero -¡Hermanito, traje una sorpresa!
-¡No estoy para tus bromas ahora Ran Haitani!- grito Rindou desde algún lugar de la casa.
-¡Si, si lo estas, ven baja!- gritó de vuelta alegremente, al mismo tiempo que me guiaba a la sala -¿Te ofrezco un poco de té o café?
-Lo que sea esta bien, gracias- sonreí observando todo el lugar, habia cajas por todo el lugar y se notaba todo incluso mas desordenado.
Ran asintió contento y me dejó en la sala.
-Ya estoy aquí, ¿qué quieres?- Rindou entró desganado y simplemente en ropa interior, al notar mi presencia solto un grito agudo -¡Aaaah..! ¡Princesa, no me veas!
Aparte la mirada rápidamente intentando reprimir la risa y evitando que observará mi sonrojo, Rindou salió corriendo, mientras gritaba que esperará.
-Me pareció escuchar a Rindou- comentó Ran una vez dejo la tasa frente a mi.
-Si, se fue a cambiar- comente tranquilamente.
-Bueno, esperaremos a que bajé- sonrió mientras se sentaba frente a mi.
-¿Eh?
-Es obvio que ocurrió algo para que hayas venido sin Lily- sonrió, a lo que yo asenti, ¿que les diria exactamente?
Rindou entró nuevamente aun que esta vez perfectamente vestido y arreglado, sonreí por instinto.
-¿Porque te apenas?, prácticamente tenemos una hija- quería molestarlo un poco, cosa que funcionó, un pequeño sonrojo se apoderó de su rostro.
-No estaba presentable- murmuró e inmediatamente se sentó junto a su hermano.
-Bien, ahora si cariño, ¿paso algo?- Ran llamo mi atención y simplemente asenti un poco dudosa.
-¿A que hora se van mañana?- fue lo primero que se me ocurrió.
-Por la tarde, antes de las cinco- sonrió Rindou, recargándose por completó en el sillón.
Asenti, empezaba a jugar con mis manos de forma nerviosa, ¿como sacaba el tema de forma casual?, aun que conociendolos, prácticamente podía hablar sobre unicornios y ellos me escucharian con toda la atención y concentración del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfic¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡