11

5.5K 562 15
                                    

Por fin habíamos llegado al hospital, nos dirigimos a la habitación donde ambos chicos se encontraban.

-¿Que pasó?- fue lo primero que dije nada más entrar a la habitación.

Pah y peh voltearon a verme dejando un espacio donde podía apreciar a ambos chicos postrados en cama.

-Hally- sonrió mitsuya mientras me indicaba con la mano que me acercará.

-¿Que paso Mitsuya?, ¿Quien les hizo esto?- lo ayudé a acomodarse, Smiley estaba dormido, se notaba por su respiración lenta.

-Nos atacaron por la espalda- se quedó callado un momento -Fueron los Haitani, nos atacaron con un ladrillo.

-¿Estas seguro de eso?- preguntó Mikey acercándose tranquilamente.

Mitsuya asintió -Me lástimaron una pierna, no creo poder pelear mañana, Smiley esta igual que yo.

Estaba molesta, seguramente los había mandado Izana pero aun así habían lastimado a mis amigos.

-No te preocupes por lo de mañana- empecé a acariciar su cabello dulcemente -Asegurate de mejorar, esa es tu prioridad ahora ¿Esta Bien?

Este asintió tranquilo, estaba apunto de quedarse dormido, no lo culpaba, era una sorpresa que se haya mantenido despierto después de que le pegaran con un ladrillo en la cabeza.

Lo deje junto con Hakkai, se veía demasiado preocupado por su capitan y estaba segura que incluso había llorado, voltee a ver a Smiley, seguía dormido, asi que me acerque a Angry.

-Tranquilo- acaricie su espalda dandole animos -Estara bien ya lo veras.

-Fue nuestra culpa- estaba conteniendo las ganas de llorar, mientras empezaba a sentarse en el piso -Hakkai y yo nos alejamos de ellos, para comprar unas cosas, no debimos hacerlo Hally.

-No te culpes por eso, no sabías que pasaría algo así, culpa a Tenjiku por jugar sucio- soltaba en voz tranquila y baja, no queria molestar a los demás por el ruido.

-Hally- se abrazó a mí y simplemente correspondi al abrazo, acaricie su esponjoso cabello azul mientras esperaba a que se calmara.

-Peleare mañana- informé rápidamente aun con el algodón azul en mis brazos -Me dijeron solo si era necesario, ahora lo es.

Mikey no me contradijo y Draken simplemente asintió, los demás intentaron convencerme para que no lo hiciera pero obviamente no haría caso.

Cuando por fin Angry me soltó, Draken, Mikey y yo nos despedimos de todos, teníamos cosas que hacer y arreglar.

-Yo me encargare de los Haitani- hable segura y Mikey negó.

-Pelearas pero no contra ellos- dijo tan serio como pocas veces le era visto.

-Hall, la división dos y cuatro necesitan de ti ahora- informó Draken mientras se subía -No puedes ir contra los Haitani solo por venganza, cuida a las dos divisiones.

Cierto, confiaba en Hakkai y en Angry para que liderarán sus divisiones, pero aun así tenía que ayudarles un poco, después de todo ellos eran los hermanos menores.

-Me asegurare de que las divisiones estén para la pelea- me subí junto con Mikey -Tenjiku no nos derrotara solo por eso.

Nos dirigimos hacia un restaurante de comida rápida por petición de Mikey, Draken y yo seguíamos hablando sobre las opciones que teniamos hasta ese momento, sabiamos que Tekemicchi por mas golpeado que estuviera no se rendiria y eso le daría animos a todos los demás.
Teniamos que asegurarnos que Hakkai y Angry no se juntaran ya que nada bueno saldría mientras que de los demás no había tanto problema.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora