17

5.3K 436 15
                                    

(3/5)

RINDOU HAITANI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RINDOU HAITANI

-Se quedo dormida- susurre volteando a ver a mi hermano.

-Llevemosla a su cuarto, no es bueno que duerma en el suelo- asenti mientras empezaba a levantarme lentamente para no despertarla.

-¿Ya se van?- preguntó Mikey desinteresadamente sin voltear a vernos.

Negué -Se quedo dormida, pensábamos llevarla a su cuarto.

-¡Nah!- hablo Baji restandole importancia al asunto -Dejenla en el suelo, si despierta en su cama se va a espantar.

Ran se rió -¿Enserio?

-Cierto, suele volverse paranoica en esos casos- aseguró Draken levantándose del sillón para ir a buscar algo.

Poco después regresó con una sabana asegurándose de acobijarla correctamente y después acarició su mejilla, Ran y yo nos quedamos observando esa pequeña interacción.

-Tienen suerte haitanis- habló Mitsuya observando con una sonrisa a nuestra novia -Ella los eligió a ustedes de entre todos, serían muy estúpidos si la traicionan.

-¡Hally es una persona maravillosa!- esta vez fue Angry quien hablo observandonos molesto -Si la hacen llorar no esperen piedad de nosotros.

Ambos hicimos una mueca de desagrado, ¿Quien se creía?, nosotros nunca la lastimariamos, era nuestra luz...

El chico que según yo recordaba era Takemichi se veía nervioso, parecía querer decir algo pero simplemente negaba y volteaba a observar a Chifuyu.

-Para ser sinceros- hablo el capitan de la tercera división, no recordaba su nombre y ni quería hacerlo -No me agradan y la unica razón por lo que aun no e hecho nada en su contra es por Hall.

-Me alegra saber que compartimos el sentimiento- Ran se burló mientras acariciaba el cabello de Hally.

El otro gruño molestó intentando levantarse pero Mikey lo impidió.

-Prometimos que nos comportariamos- dijo seriamente mirándonos a todos.

Ran simplemente se rio y puso atención a Hally, yo simplemente me volví a acomodar y prestar atención a la pelicula.

Cuando finalmente termino la pelicula Hally se despertó mientras murmuraba algunas cosas que no lograba entender.

-Hola preciosa- sonreí al mismo tiempo que le daba un pequeño besó.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora