-Entonces mamá regaño a papá Mikey- nuevamente una punzada de celos se hizo presenté en ambos hermanos, la pequeña prácticamente le decía papá a todos los exmiembros de la TOMAN.
Para sorpresa de la pelinegra ambos hermanos se desenvolvian a la perfección cerca de la pequeña, pareciera incluso que nunca habían estado ausentes hasta ahora.
-¿Pasa algo cariño?- preguntó el pelilila acercándose a su pareja que simplemente negó.
-Solamente estoy vigilando- volteó a verlo de reojo, no podía estar tranquila de alguna manera.
La chica no dudaba que ambos chicos incluso se veian mas atractivos que antes, su corazón latía rápidamente y parecía que le daría fiebre en cualquier momento por el notable sonrojo que había adoptado.
-No creó que sea necesario- sonrio su pareja haciendo que volteara a verlo a él -Todos están observandolos, no tienes que preocuparte.
-Lily, ¿Que relación tiene tú mamá con Mitsuya?- preguntó Rindou con curiosidad, no había pasado desapercibido el notable acercamiento de ambos.
-¡Es mi papá!, ¡Papá Mitsuya es el novio de mamá!- sonrió la pequeña que volteó buscando al mencionado.
Ran no dudó en ver de forma nada discreta a ambos, cargo a la pequeña en brazos mientras le hacía una señal a su hermano para que se acercarán a interrumpir el momento.
-¡Mitsuya, cuanto tiempo!- soltó con una amabilidad falsa el mayor.
-¡Gracias por cuidar a Nuestra hija!- sonrió el menor que le había quitado a la niña a su hermano.
-Si a pasado mucho tiempo Haitanis- sonrió amablemente sin dejarse intimidar por el par -No tienen que agradecerme por cuidar a Lily, si hubiera sido por mi ella llevaría mi apellido ahora.
Ambos hermanos estaban molestos por la osadía del pelilila, que simplemente los observaba de forma tranquila.
-Lily dice que estas saliendo con Hall, ¿es cierto?- preguntó curioso Ran mientras le entregaba un dulce a la pequeña que lo había pedido.
El chico asintió tranquilo -Es algo reciente, bueno, no tanto... llevamos tres años de relación, Hall no quiere dar el siguiente paso ¿Pueden creerlo?
Listo, si no armaban un alboroto justo ahora era por que no querían arruinar la fiesta de cumpleaños de su hija, aun que ambos no dudaron en voltear a ver lentamente a la chica, que simplemente veía a todos lados evitando la mirada del par.
-Hall, queremos hablar contigo a solas si es posible- más que una petición, pareció sonar como una orden.
La pelinegra asintió y le quito a la pequeña de sus brazos para dejarla en el suelo.
-Quedate con Mitsuya un momento cariño- sonrió dulcemente y la pequeña se abrazo a la pierna del mencionado.
***
-Bien, ¿Que necesitan?- pregunté tranquila volteando a ver a ambos.
-Tu sabes bien lo que queremos- aseguró Ran demandante, aun que Rindou lo interrumpió.
-Queremos que nos permitas darle nuestro apellido a Lily- aseguró no tan tranquilo -Y también a ti.
-No, estos cinco años Lily y yo hemos estado perfectas sin necesidad de tener un apellido diferente- asegure mientras me sentaba y me cruzaba de brazos -Si quieren visitar y pasar tiempo con ella no se los impedire, pero ella se queda con mi apellido.
-¿Porque lo elegiste a él?- preguntó Ran inquietó sin voltear a verme.
-¿Porqué?- solte un suspiró -Les dire porque- me levanté para acercarme al par -Lo elegí a el por que fue el que se quedo a mi lado todo el tiempo, el me ayudó a superarlos, por que si, cuando ustedes me dijeron esas horribles cosas sufrí mucho y les aseguró que ustedes no estuvieron para consolarme, fue él, él se preocupó por Lily, se preocupó por mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡