30

2.4K 266 16
                                    

3 años después

-Por fin libres- habló el menor estirandose -¿Que hacemos ahora?

-¿Quieres ir a verlas?- sonrió el mayor observando a todos lados, esperando a sus amigos que habían prometido ir por ellos.

-¿Que estan haciendo los dos ahí parados?- una voz que ellos conocían a la perfección los llamo.

-¡Izana!- sonrió el mayor mientras se acercaban -¿A quien le robaste éste carro?

-Hola Izana, Kakucho- saludo el menor una vez estuvo lo suficientemente cerca de ambos.

-No lo robe, se lo pedí prestado a T/N- se quejó al mismo tiempo que le ordenaba al par que se subieran.

-¿Es de Hally?- preguntó curioso Rindou observando todo a su alrededor encontrando una pequeña muñeca bajó el asiento.

-Si, fue un regalo de parte de todos- sonrió Kakucho mientras le quitaba la muñeca a Rindou que había levantado -Mira Izana, Rindou la encontró no sera necesario comprar otra, le avisaré enseguida.

-Que alegría- sonrió tranquilo -Aun no entiendo cómo es que no puede dormir sin esa cosa.

-Se la regaló Mitsuya es obvio que ama esta cosa- se burló el de la cicatriz observandola -¿Pueden creerlo Haitanis? Su hija adora está muñeca mas que a su propia madre, T/N a veces ve a esta muñeca como un rival.

-Ahora que lo pienso nunca nos han dicho como se llama nuestra hija- se quejó Ran que instintivamente le quitó la muñeca al chico.

-Es sorpresa, cuando la vean le preguntarán- aseguró Izana mientras tomaba una calle en dirección contraria de la casa de los Haitani.

-¿A donde nos llevas?- preguntó nervioso el menor viendo de un lado a otro.

-¿Creen que T/N me dejaría usar su auto solo porque si?- preguntó burlón observandolos por el retrovisor -Ella quiere que conozcan a su hija, aun que prepárense, todos los antiguos miembros de la TOMAN estarán presentes.

-¡No, da la vuelta!- gritaron los dos al mismo tiempo -¡Necesitamos estar presentables, mira nuestros trapos!

-No se preocupen, primero pararemos a mi casa, ya tenemos todo preparado- aseguró tranquilo Kakucho con una sonrisa.

-¿Se celebra algo en especial el día de hoy?- preguntó Rindou tratando de hacer memoria, aun que fue en vano, el mayor simplemente se encogió de hombros, el tampoco sabía nada.

-¿Son idiotas?- preguntó Izana indignado -Es el cumpleaños número cinco de su hija.

-¡Perdón!- se quejó el mayor -Hally dejo de mandarnos cartas una vez nació y ni siquiera nos enteramos después de un mes.

-Si T/N los escuchará seguramente se molestaría- sonrió Kakucho mientras soltaba un suspiró.

Al llegar a la casa de Kakucho, les entregó ropa, y les indicó donde se encontraban los baños.
Los hermanos no dudaron en entrar rápidamente y bañarse a la velocida de la luz, tanto fue así que Ran estuvo apunto de caer.

Cuando salieron, listos, arreglados y presentables, ambos observaron como Kakucho cargaba lo que parecía ser una caja algo grande e Izana un pastel.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora