-¿Podemos pedir libertad condicional?- ambos se notaban confundidos, después de estar ocho meses en prisión ahora les daban una pequeña luz de esperanza.
-Su comportamiento en estos ultimos meses a mejorado mucho, tal vez puedan pedir esa opción ó tal vez puedan reducir su condena de diez años a cinco- empezó a explicar el abogado de ambos hermanos.
Mientras el mayor se encontraba hablando con el abogado, el menor simplemente podía pensar en Hally y en lo mucho que se arrepentia de no haber luchado mas por ella.
Una sonrisa se escapó de sus labios, apesar de que Kakucho e Izana aseguraban que ella los odiaba, nunca faltaban las cartas mensuales donde les enviaba alguna ecografía ó análisis médicos, aun que lo hiciera por costumbre o por mero compromiso, el menor de los Haitani estaba agradecido por eso.
Tal vez y solo tal vez cuando salieran de ese lugar convenceria a su hermano de utilizar la misma táctica de adopción sorpresa con la chica, mientras que esperaba que Estocolmo hiciera su trabajo ó simplemente podían hacerlo de buena manera, aun que conociendo a la chica probablemente les daría la paliza de sus vidas.
-Hace rato vi un camello con patines- aseguró el mayor esperando pacientemente alguna reacción de su hermano.
-Eso es genial Ran- aseguró distraído mientras dirigía su mirada a la pequeña ventana.
-¡Oh!, ¿No es Hally la que viene?- preguntó sorprendió pero burlón al mismo tiempo.
-¿Donde?- habló rápidamente mientras empezaba a buscar entre las personas que entraban al lugar para visitar a alguien.
Ran no dudó en soltar una carcajada demasiado ruidosa, el menor solto insultos por lo bajo al mismo tiempo que le daba un golpe en su brazo.
-Perdón, perdón- hablo Ran aún riendo -Te estaba hablando desde hace un rato, el abogado ya de fue, vámonos.
***
-¿No estas nerviosa?, el próximo mes conoceremos a "Pastelito"- hablo Emma emocionada mientras tocaba mi muy notable vientre.
-Creeme, soy un manojo de nervios Emma- me reí para intentar disipar los nervios.
-¡Cierto!- Emma se levantó y desapareció rápidamente por la puerta, dejandome confundida.
No paso mucho tiempo cuando regresó con algunas cosas en sus manos.
-Angry los trajo esta mañana- me los extendió, tome las cosas de forma confundida y note que se trataba de mi postre favorito y un yogurt -Y esto es de Smiley, dijo que ya era hora de buscarle un nombre.
Un libro con nombres para bebes se encontraba ahora en mis manos, si bien aun no lo tenía bien pensado, no significaba que no tenía un nombre ya, aun que los chicos me habian dado mas opciones.
-¡Hally!- Mikey entro corriendo a la habitación, mientras recargaba su cabeza en mi vientre de forma delicada -¡Hola pastelito, soy tu papá Mikey!, ¡Tenemos que ir al doctor, por tu chequeo!
Me reí, ellos mismos se habian autonombrado como sus padres, aunque les dijera mil veces que no lo hicieran.
-Mikey- lo llame mientras acariciaba su cabello de forma suave -El chequeo es dentro de dos días y recuerda que es turno de Emma, tu me acompañaste el chequeo pasado.
-¡Pero yo quiero ir!- se quejó mientras empezaba a hacer berrinches.
-¡Mikey, dejala descansar!-Emma lo empujó un poco, haciendo que tomara distancia -Puedes acompañarnos si quieres.
-¡Eso es!- grito mientras salía corriendo tan rápido que nos que fue imposible detenerlo.
-¿Estara bien?- pregunté mientras me acomodaba y Emma se ponía a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfic¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡