33

2K 204 25
                                    

Lo prometido es deuda, dos capítulos de cada historia.
Disfruten ♡

-¡Estamos de vuelta!- sonrió Ran una vez estaciono el auto frente a mi casa -¡Sanas y salvas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Estamos de vuelta!- sonrió Ran una vez estaciono el auto frente a mi casa -¡Sanas y salvas!

-Gracias, ahora no quiero verlos durante tres semanas- me queje cansada, ¿como había logrado ser paciente con ellos en el pasado? Era un misterio.

-¡Que fría!- se quejó Ran mientras que Rindou simplemente reía.

-¡Eso nos prende!- continuó Rindou, ambos soltaron una carcajada y simplemente me limite a negar.

Cargue a Lily que se encontraba dormida y los chicos me ayudaron con nuestro equipaje, la casa estaba ordena y limpia con un ligero olor a cítricos; solo podía significar que Mitsuya y Draken habian estado viniendo constantemente.

-¿Donde las dejamos?- preguntaron curiosos.

-Dejenlas en la entrada, ire a dejar a Lily a su habitación, pasen pónganse cómodos- dicho esto subí rápidamente a dejarla en la comodidad de su cama.

Cuando regresé ambos hermanos habian invadido mi cocina, se veian tranquilos mientras hablaban de cosas que sólo ellos entendían.

-T/N, ¿Quieres té o café?- Ran sonrió una vez noto mi presencia.

-Té por favor- este asintió -¿Qué haces Rindou?- me acerqué y observé por encima de su hombro, había crecido mas por lo que me tuve que parar de puntitas.

-Nada, solamente estoy acomodando las galletas que trajimos- me enseño y poco después me dio una en la boca -¿Saben bien?

Asenti, estaban deliciosas -Estan ricas.

Justo cuando nos sentamos en la sala, la puerta se abrió indicando que alguien había llegado.

-¿Cariño, Lily?- la suave voz de Mitsuya se escucho para rápidamente entrar a la sala -Haitanis.

-¡Takashi!- sonreí y me acerque a él abrazandolo, aun que tardó un poco en corresponder -Lily esta dormida, ¿Quieres un poco de té?

-No es necesario, gracias- sonrió en cuanto me aparte de él -¿como han estado Haitanis?

-Estamos bien, gracias por preguntar Mitsuya- sonrieron ambos llenos de falsa amabilidad.

-Si, me alegro- dejo de observalos -¿Cuando llegaron?

-Hace unos minutos- sonreí tranquila -Estaba apunto de mandarte un mensaje- le enseñe mi teléfono y este asintió rápidamente.

Pasando el tiempo, ambos hermanos se despidieron, dejandome sola con Mitsuya.

-Se que sonara egoísta, pero, ¿podrías dejar de verlos?- evito verme directamente y sin evitarlo empecé a reír.

-¿Que cosas dices?- solte un suspiro -Nos tenemos que ver forzosamente por Lily y tu fuiste el de la idea.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora