29

2.3K 264 25
                                    

-¡Ay maldición, no aguanto!- grite nuevamente, el dolor por mi cuerpo no se podía comparar con los incontables golpes que habia recibido en el pasado.

-¡Señorita por favor mantenga la calma!- el doctor dio indicaciones rápidamente a la enfermera y poco después salió de la habitación.

-No se preocupe señorita, el doctor fue por su pareja- me explicó la enfermera mientras tomaba mi mano y me daba indicaciones.

Poco después regresó juntó con Mitsuya que se notaba sumamente nervioso, queria reirme pero obviamente no lo logre.

-Vas a estar bien preciosa- me aseguró Mitsuya que se había acercado a mi y tomaba mi mano.

-No me digas eso, no estoy para palabras emotivas- me burle mientras volvía a soltar un grito.

***

-Felicidades a ambos, es una niña hermosa- estaba cansada pero no lo suficiente como para desmayarme, sonreí al escuchar el llanto de mi bebé.

-¿Es una niña?- preguntó nuevamente Mitsuya, intentando contener su emoción, incluso lo vi derramar algunas lágrimas mientras se acercaba al doctor.

El doctor me dejo cargarla un momento antes de llevársela como era según el procedimiento y a mi me instalaron en una habitación diferente.

***

El pelilila salio emocionado de la habitación dirigiéndose rápidamente al grupo de amigos que esperaban de forma impaciente algún tipo de noticia.

-¡Es una niña, una niña!- grito una vez tuvo a todos en su campo de visión.

-¿Una niña?- preguntaron todos curiosos y emocionados.

-¿Entonces que haremos?- preguntó el peliceniza inquietó de repente -Tenia el mejor plan en caso de que fuera un niño, enseñarle a pelear, que aprendiera sobre motocicletas y que heredará el liderazgo de TOMAN cuando fuera mas grande.

-Tecnicamente puede hacer eso siendo una niña Mikey- le recordó el mas alto que estaba sonriendo -Tan solo mira a Hally y ni hablar de Senju, la lider de brahama.

-¿Enserio?- preguntó con ilusión el chico mientras volvía a sumergirse en sus pensamientos y creaba nuevos planes para la bebé.

-Mitsuya- habló el pelinegro tranquilo acercándose al mencionado -¿Podemos verlas?

-La bebé esta siendo revisada por los doctores asi que tendremos que esperar un poco- sonrió amable -Hally esta un poco cansada pero si puede recibir visitas.

Dicho esto todos los chicos salieron casi corriendo a la habitación de la chica mientras que Emma les pedía que mantuvieran la calma.

-¡Hally!- gritaron todos mientras tenían una pequeña discusión por quien debia entrar primero.

-¡Callense, estoy cansada!- ordenó la chica que en ese momento se cubrió la cara con la almohada.

-¿Hally, ya tienes un nombre?- preguntó la pelirubia que había aprovechado que los demas seguían peleando para entrar primero a la habitación.

-Si y no- soltó la pelinegra emocionada e inquieta al mismo tiempo, no se decidía del todo.

-¿Cuándo la traerán?- preguntó emocionada la chica -Quiero conocerla.

-Me dijeron que la traerán en una medía hora- le informó la chica a su amiga de forma tranquila.

***

-¿Es el último mes no Ran?- preguntó curioso el menor mientras observaba detenidamente todas las cartas.

-Si, en este mes nuestro hijo nacerá- aseguró el mayor que se había acercado a su hermano para ver lo que estaba haciendo.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora