15

5.8K 497 109
                                    

(1/5)
Disfruten ♡

Habíamos llegado a su casa y sólo entonces me habían dejado en el suelo, por un momento todo me dio vueltas así que tuve que sujetarme de la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado a su casa y sólo entonces me habían dejado en el suelo, por un momento todo me dio vueltas así que tuve que sujetarme de la pared.

Empecé a soltar maldiciones en voz baja dirigidas a los hermanos.

-Me voy, háganse a un lado- di la vuelta empezando a caminar hacía la puerta pero me cortaron el caminó.

-Escuchanos y luego te vas si así lo quieres- Rindou me dio la vuelta y me tomo por los hombros obligándome a caminar hasta la sala donde me obligaron a sentarme.

Chasque la lengua molesta y me crucé de brazos, tal vez no era malo darles el beneficio de la duda.

-Era nuestra prima- hablo Ran sentándose frente a mi, Rindou había ido a la cocina, según el por algo de beber -Vino ayer con su prometido, se quedaron todo el día.

-Si claro y yo seré la próxima reina de inglaterra- retiraba lo dicho sobre dudar un poco -Me juntó con chicos, no me voy a creer lo de su prima.

-¡Por favor Hall, confía en nosotros!- Ran intentó acercarse pero lo pare inmediatamente -El beso que escuchaste en la llamada de Rindou era ella y su prometido.

Vi como sacó su celular e inmediatamente empezaba a buscar algo, hasta que lo encontró.
Rindou llegó y dejo tres tazas en la mesa y se sentó a un lado de su hermano.

-Ve la fecha- me pasó el celular con una foto y la información de cuando había sido tomada.

Era cierto, en ella se veía a Rindou de fondo hablando a Ran y a otras dos personas a su lado, le di el teléfono y esperé que Rindou hablara.

-Hally se que la forma en que conteste no fue la mejor y por eso malentendiste las cosas, pero es verdad- solto un suspiró y negó suavemente -¿No creerás que solamente te dijimos cosas bonitas e inmediatamente nos metimos con alguien más o si?

No dije nada, ciertamente si que lo pensé, Rindou se levantó y se acercó a un mueble, tomando lo que parecía una pequeña pantalla.

-Tenemos cámaras en la casa- se sentó a mi lado pero manteniendo una buena distancia -En ellas podras ver las grabaciones de ayer.

Empezó a buscar y las encontró, se veía como llegaban esas personas, como se quedaban y que justamente cuando llame todos estaban en la sala jugando algo, se veía como Rindou se alejaba y como ellos se acercaban y se daban un beso.

Solté un suspiro cansado y escondi mi cara entré mis manos, sentí a los hermanos a mis lados y poco después me abrazaron, me quedé quieta y los dejé ser.

-Lo sentimos Hally- los escuché susurrar.

Negué rápidamente -Dude de ustedes- murmure intranquila.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora