Primera cita... oficial.
-Hally, Cariño, princesa, hermosa- hablaron los hermanos en cuanto la chica abrió la casa de la familia Sano.
Tras de ella una risa burlona se escuchó dejando ver a cierto chico bajito peliceniza junto a un chico pelinegro que iba pasándo.
-Ran, Rin, ¿Que hacen aquí tan temprano?- preguntó la chica confundida, era fin de semana y tenia entendido que no veria a sus dos novios ese fin por cosas familiares.
-¿No nos quieres aquí princesa?- sonrió el mayor de los hermanos mientras se recargaba en el marco de la puerta.
-No, no es eso, solo que estoy un poco confundida- sonrió -¿Quieren pasar?, apenas íbamos a almorzar, como notarán estoy en pijama.
Ambos hermanos la observaron sin disimulo alguno, analizando la de pies a cabeza, ninguno iba a dudar que la chica de veía hermosa y adorable incluso con su pijama.
Cuando se encontraron en la sala pudieron observar a toda la familia Sano reunida, incluyendo a su jefe que solo iba de vez en cuando para adaptarse al lugar, ya que Shinichiro le había propuesto vivir con todos.
Todos se sentaron a almorzar pacíficamente en la mesa hasta que el abuelo termino rompiendo el silencio.
-¿Quien de los dos es su pareja?- preguntó curioso aun que ya sabia la respuesta, solamente quería saber lo que dirian los hermanos.
Izana y Mikey soltaron una risa llena de burla al ver el rostro palido de los hermanos, ¿Que se suponía que le dirian a la figura paterna de su reina?
-Bueno, señor Sano- empezó a hablar el mayor dejando sus cubiertos en las mesa.
-Nosotros, bueno como decirlo- le siguió el menor imitando la acción de su hermano.
Ambos voltearon a ver a la chica que únicamente les daba una sonrisa cálida, estaba gustosa de ver como los hermanos buscaban las palabras correctas para hablar con su casi padre.
-Ambos, ambos somos pareja de Hally- dijeron al mismo tiempo sin dudarlo.
-Nos gustaría mucho tener su consentimiento- siguió hablando Ran tomando del hombro a su hermano.
-Hally lo considera un padre, por lo que nos haria ilusión a nosotros que nos diera su permiso para salir con ella- concluyó el menor de los Haitani, seguro de lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡