Extra #10

503 40 1
                                    

Draken.

Si bien, todos sabemos cual  es la personalidad del chico alto con el tatuaje de Dragon en la cien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien, todos sabemos cual es la personalidad del chico alto con el tatuaje de Dragon en la cien.

Muy pocas personas sabian como era realmente con aquellos a los que consideraba cercanos.

Un ejemplo de ello era Manjiro Sano, el lo cuidaba con toda la dedicación del mundo, aun que había veces en las que no soportaba su personalidad infantil.

Para su buena fortuna, su amiga la cuál también tenía un rol importante, siempre lo ayudaba en lo que fuera, aun si eso significaba problemas.

-Deja de consentirlo todo el tiempo, lo estas volviendo caprichoso- aseguró la chica, poniendo una taza de té frente a él.

-Cuando no hago lo que quiere se porta peor- soltó un suspiro cansado, tomando un poco del té.

Ambos se habían librado de la presencia de su amigo peliceniza, como cada mes, para tener su momento de relajación, aun que aun faltaba en llegar su amigo pelinegro, que había dado una excusa que ninguno de los dos creyó.

-Se supone que estas reuniones son para olvidarnos de Mikey y sus caprichos ¿no?- preguntó tranquilamente la chica poniendo un plato de galletas en la mesa, a lo cual el mas alto asintió -¿Entonces por que estamos hablando de él?

-Que se yo- murmuró Draken tomando una galleta y volteando a todos lados -Esas fotos no estaban antes...

-¿Fotos?- preguntó confundida volteando a ver al mismo lugar que su amigo -¡Ah, esas!, Emma insistió en que nos tomaramos algunas, ¿Bonitas cierto?

-Lo son...- murmuró amable observando con atención las fotos desde su lugar -¿Podría tener una?, digo, después de todo no tengo una foto de ustedes dos juntas en mi pared.

La chica simplemente soltó una pequeña risa al ver el nerviosismo del mas alto, ella sabía sobre los sentimientos de su amigo, solamente esperaba que el mismo se lo dijera.

-Claro, toma la que quieras- el mas alto asintió levantandose de su asiento -Emma me dijo que le gustaría salir algún día los cuatro juntos.

-¿Los cuatro?- preguntó tranquilo tomando una foto donde se podía apreciar a Emma abrazando a Hall, siendo ella la que se notaba mucho mas que la pelinegra.

-Si, ya sabes, Mikey, Emma, tú y yo- sonrió divertida, tomando un poco mas del té -Podrias considerarlo como una cita.

-¿Una cita?- habló rápidamente -Qué cosas dices Hally, ¿Por que haría eso?

-Bueno... solo te avisó que hay un chico que a estado cortejando a Emma- sonrió maliciosa al ver como Draken se tensaba un poco.

-¿Alguien la esta cortejando?, ¿Cómo a reaccionado ella?- preguntó volviendo a sentarse frente a su amiga.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora