20

3.9K 359 16
                                    

-¿Aun nada?- preguntó el amigo y jefe de ambos hermanos al verlos con sus notables ojeras por el cansancio.

Hace dos dias que nadie sabía absoluta nada de la chica en cuestión, ellos no habían logrado conciliar el sueño por mas que lo intentaron.

Nadie de Roppongi la había visto aún mientras que los amigos de la chica aún no se comunicaban con ellos y eso los estaba fastidiando, habían estado pensando en hacer las cosas de la forma que ellos conocían a la perfección sin embargo Izana y Kakucho se lo habían prohibido.

-No aún nada- el Haitani menor les informó volteando a ver al chico -¿Descubriste algo?

Él chico les extendió un sobre a ambos hermanos que no dudaron en tomar y abrir rápidamente.

-Las cámaras de la tienda que estaba cerca de su casa captaron esa imagen- les explico a ambos que veían detenidamente la fotografía -Solo reconozco a Hanma Shuji, no se quien sean los otros dos.

-Kisaki- dijeron ambos al mismo tiempo de forma agresiva.

El mayor de los hermanos saco inmediatamente su celular para marcarle a su persona de confianza en Roppongi y ordenarle que buscaran el paradero de Tetta Kisaki.

Cuando corto la llamada, aun que dudo un poco terminó llamando al vicepresidente de la TOMAN.

-Tenemos algo- soltó una vez tomaron la llamada.

-¿Donde nos vemos?- Ran rápidamente le dio la dirección y colgaron, no sin antes asegurar qué estarían ahí lo mas rápido que pudieran.

No paso mas de medía hora cuando el distinguido sonido de motocicletas inundó el lugar.
Rápidamente todos se estacionaron y se acercaron a los hermanos, quienes no dudaron en mostrarles la fotografía.

-¿El otro chico es ese tal Kazutora?- preguntó Rindou acercándose al grupo.

-Sin duda lo es- el pelinegro confirmo lo obvio, ante todos.

Ahora sabían algo, para encontrar a la chica tenían que atrapar a Kazutora y para su buena suerte uno de ellos sabía donde se encontraba.

Cuando llegaron al lugar donde se encontraba el chico, quién ni siquiera se sorprendió cuando terminó rodeado por varias motocicletas, los primeros en acercarse al chico fueron los hermanos que no dudaron en golpearlo, aun que fueron detenidos por los demás.

-¿Donde la tienes imbécil?- grito el mayor intentando liberarse del agarre de Draken.

-¡Mas te vale que no este herida, por que te juro que te mataré!- amenazó el menor que estaba siendo retenido por el par de algodones.

-Al menos saludén antes- se burló el chico limpiandoce la sangre de su labio.

Baji lo tomó de su camiseta de forma brusca obligándole a levantarse, para después azotarlo contra la pared.

-¿Donde la tienes?- preguntó molestó volviendo a azotarlo.

-¿justo ahora?, la tengo en mi bolsillo- sonrió burlonamente mientras sacaba el collar que todos le habían regalado a la chica -Hall esta siendo tratada como una reina.

-¡Kazutora dinos donde esta!- gritó Mitsuya al mismo tiempo que le daba un golpe en la cara.

-¿Porque les diría?- preguntó y escupió al suelo.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora