14

5.8K 518 165
                                    

¡Hola!
Estaba pensando en hacer un maratón de cinco capítulos,
¿Que les parece?, ¿Les gustaría?

Después de la pelea, los chicos se quedaron conmigo en casa de Mikey, aun que despues de un rato se despidieron de mi y le agradecieron a Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la pelea, los chicos se quedaron conmigo en casa de Mikey, aun que despues de un rato se despidieron de mi y le agradecieron a Mikey.

-¿Con los Haitani?, ¿No había algo mejor?- Baji hablo sarcástico.

Habían decidido hacer una pijimada y por ende yo había terminado involucrada también.

Ya no sentía dolor y según lo que los chicos me habían dicho, el doctor familiar habia asegurado que no tenia nada grave y que me recuperaría con un poco de descanso.

-Ciertamente Baji san tiene razón- hablo Chifuyu concentrado en la torre de naipes que estaban haciendo -Tienes mejores opciones Hally.

-Dejenla- ordenó Draken -Todos sabemos que no es la mejor eligiendo parejas.

Todos empezaron a reír y yo solo le lancé la almohada a Draken.

-No son tan malos como parecen- trate de defenderme -Y nisiquiera estamos saliendo.

-Eso no es lo mismo que piensan ellos- dijo Pah apuntandome con lo que sea que estuviera comiendo.

-Ellos se presentaron con Shinichiro como tus novios- aseguró Takemicchi mientras ayudaba a Chifuyu.

-¿Enserio?- todos asintieron, si me ponía a pensar las cosas mis amigos vivían de los chismes.

-¿Los vas a aceptar?- preguntó Peh desde el fondo de la habitación.

-No lo se- solte un suspiro -¿Porque tanto interes de repente?

Todos de encogieron de hombros como si quisieran restarle importancia al asunto, pero Mikey habló aun lado de mi.

-Nosotros no buscamos el chisme, el chisme nos busca a nosotros- dijo con simpleza -Por el momento tu situación con los Haitani es lo suficientemente entretenida para nosotros.

Solamente me reí, sin duda los chicos podían ser peor que los grupos de chicas de mi escuela.

***

Cuando desperté sentí el peso de un brazo rodeando me por la cintura, sin duda alguna era Mikey.

Me moví un poco logrando liberarme, una vez estando de pie observe a todos, ¿Como habian terminado en esas pocisiones nada cómodas?

Me reí un poco y sali de la habitación de Mikey, tenia que ayudar a Emma con el almuerzo.

-Hally- me hablo Emma una vez entre en su campo de visión -¿Como te sientes?

-Buenos días Emma- sonreí mientras observaba una caja en medio de la sala -Estoy mejor, ¿Qué es eso?

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora