Toda la tarde me la pase en mi cuarto echado en la cama como una bolsa de agua caliente, con las luces apagadas escuchando "Backstabber" y muy dentro de mi me decía que estaba siendo un idiota, ni siquiera las personas que fueron traicionadas estarían así.
Lo bueno es que ninguno de sus hermanos vino a molestarlo. Podría estar con su miseria solito sin que nadie pueda arruinarlo... Pero recordaba lo que pasó y se ponía mal, Wooyoung lo estaba usando para llegar a Yunho, aun así, tenía ganas de ayudarlo.
Desea tener la explicación de Wooyoung, saber si realmente lo abandono o no, ya no amaba los miércoles.
Decidió dejar de ser un gato en depresión e hizo la mejor cosa que pudo, salir de su cuarto dejando sus pertenencias, hablar con Yunho le ayudaría, por alguna razón en su corazón le decía que tendría respuestas con él.
Cerró la puerta de su cuarto, espero unos segundos y tocó la puerta del cuarto de Yunho esperando de todo menos un: "Lárgate" No conocía muy bien el horario de Yunho, pero sabía que cosa había en su cerebro. Es videjuegovidejuegovideojuego... Con un poco de extrañeza al no tener respuesta, volvió a tocar.
Recibió un: "Pase" Entrando al cuarto no vio nada raro, solo a su hermano pegado al computador jugando algún videojuego de disparos que realmente no le interesaba, decidió llamarlo: —Ehm... ¿Yunho? ¿Podemos hablar?
Dudaba de si iba a tener respuesta, pero decidió ser ciego e ignorar los audífonos grandes que tenía su hermano en las orejas, incluso pensó en irse y preguntar unas horas después sobre Wooyoung.
—¡Habla, yo escuchó! —Gritó Yunho al tener una victoria en la pantalla. Lo pensó unos segundos, quizás su hermano solo quería librarse de él.
Si su hermano no quería escucharlo, entonces no le importaba.
—Hoy en la tarde, después de clases golpearon a mi amigo, Yeonjun y su grupo vino a molestarlo... No quiero que lo vayas a defender porque siento que él me engañó, pero muy dentro de mi también dice que debería buscar respuestas en vez de mortificarme. Yeonjun cree que me estaba usando para tener tú protección... Por alguna razón me molesté mucho y quería golpearlo. —Después de terminar de hablar, espero unos segundos para recibir el consejo de Yunho.
Yunho no dijo nada... Suspiro agobiado, tomó la perilla de la puerta para irse a su cuarto a ser una bolsa en la cama nuevamente. Más tarde volvería pedir consejos porque en San no confía exactamente.
—¿Estás seguro que es solo un amigo? —Yunho preguntó sorprendiéndolo. Finalmente se había quitado los audífonos, pero aun con su vista fija en la pantalla, como ya he dicho antes, mi hermano es muy bueno haciendo 5 cosas a la vez.
—Sí... Bueno, lo era.
—Entonces... ¿Qué es lo que realmente quieres? —
—Realmente no lo sé, pensé que quizás salvarlo era muy arriesgado, Yeonjun no se metió conmigo y no quiero que te metas con él. No sé porque estaban molestando a mi antiguo amigo, pero tengo miedo que sea algo peligroso. —Estoy siendo totalmente honesto, no sabia lo que verdaderamente quería, vine a pedir consejos, pero terminé más confundido.
—Jung Wooyoung no es peligroso. —¡Ah! ¿Entonces Yunho conoce a Wooyoung? —Es diferente.
—¿Es gay? — Por como su hermano lo decía, le hacia recordar a cuando sus padres le hablaron sobre las abejitas y las flores. No quiere volver a pasar por esa conversación.
—¿Qué? ¡No! —Yunho lo encaró, esta vez levantándose de su asiento y dejando el juego de su computadora en pausa. —...A papá no le gustará saber que te haz hecho amigo de un perro. —Yunho era tan alto comparado a mí demostrando que era más fuerte, física y mentalmente que cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanfictionJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...