Capítulo 67

951 80 126
                                    

Estoy perdido en medio de grandes plantas que me tienen apresado en el diminuto espacio donde tengo permitido caminar, cada pequeño paso que daba, me atoraba con mis prendas en las pequeñas plantitas de hojas de maíz que parecían querer decirme que me quedará junto a ellas.

Muy mal por las plantas, tengo que salir de este lugar para así ir con mis padres, recuerdo que ellos dijeron que si salíamos ilesos nos iban a comprar pollo frito... Mirando de nuevo el mapa que tenía en manos, me di cuenta que era falso y muy aniñado. Los caminos no concordaban con el laberinto de maíz, poco a poco empecé a darme cuenta que el lugar parecía estar como construyéndose a sí mismo.

Pero eso sería ridículo, quizás el sueño finalmente me estaba pegando. No pude dormir bien ya que mis hermanos parecían muy envueltos en ese juego de ver quien cuenta más carros de colores en la carretera desolada mientras HongJoong conducía con sus canciones a todo volumen. Mi padre si pudo dormir con toda esa bulla, que envidia.

Lentamente volví a dar pasos de patito por el miedo de que la tierra se abriera como si esto fuera una película de acción, había entrado con mis hermanos, pero cuando me di la vuelta para intentar entender el lugar, estos ya habían desaparecido de mi vista.

Sospecho que San se distrajo con una mariposa y Yunho fue a seguirlo para no perderlo.

¿Se supone que esto es el regalo que mis padres prepararon para el cumpleaños número 9 de San? Preferiría ir a un museo o algo por el estilo, hubiese preferido mil veces una pequeña fiesta en casa que estar perdido entre plantas.

Siento que ya vi esa roca, ¿estaba dando vueltas por el lugar? Eso sería raro, las pequeñas esquinas que indicaban las plantas daban a entender que había más camino por recorrer. ¿Será mi cerebro intentado formular una salida donde no la hay?... Que malos son mis padres por dejarnos solitos.

Volví a ver el mapa, esperando al menos que las respuestas aparecieran mágicamente en la hoja como en los programas de televisión que pone San, no estábamos en el programa de Dora la exploradora, pero realmente me gustaría que el mapa empezará a hablar.

Intenté con mi baja estatura mirar más allá de las plantas de maíz, pero no pude llegar, tampoco era posible escalar, no lo intenté, pero se con seguridad que esas plantas se ven muy débiles como para soportar mi peso, podría romper el laberinto sin darme cuenta, eso contaría como trampa y mis padres ya no me darán pollo frito.

Encontré un camino para elegir entre ir a la derecha y a la izquierda, Hmm... Si fuera por mí, iría a la derecha, es el lado más tranquilo según mis padres, un lugar limpio, "el camino seguro" Pero no tengo que tomar el camino seguro si es que mis hermanos están perdidos. Tomé el lado izquierdo, pidiendo amablemente a todo aquel ser poderoso que me escuchaba que no hubiera nada malo en el camino que tomé.

Aun cuando el mapa era falso, todavía lo tenía en mis manos, me daba un falso sentimiento de seguridad, era bueno para tener. No me despegaría de el incluso si salía de este laberinto infernal, debía haber una razón del porque las mazorcas y los caminos no eran iguales al del papel.

Lo descubriría pronto y-.

—Oye. —La voz conocida de alguien me llamó, cuando me volteé por el susto y vi que era San, me puse a llorar como el niño pequeño que soy. Fue imposible para mi detener las pequeñas lágrimas que empezaron a salir de mis ojos. San era un idiota, un idiota bueno, pero un idiota molestoso, como si ya no tuviera suficiente con mis compañeros de la escuela. —No te pongas a llorar... —Agarró el mapa de mi mano e intento limpiar mis lágrimas con su chaqueta, lo siguiente que hizo fue tomar de mi brazo mientras caminábamos en dirección contraria a donde verdaderamente quería ir.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora