Capítulo 25

717 95 50
                                    

—Creo que la cague. —Escuché la voz de San entre mis sueños, no me lo tomé muy bien porque... ¿Qué horas son? ¿Por qué esta todo tan oscuro...? Solo veía pura mancha negra a mi alrededor... Ah, no ese es San quien me está viendo durmiendo.

—... ¿Qué? —Fue lo único que mi cerebro fue capaz de comunicar.

—Creo que la cague. —San volvió a decir. Bien, esto me está molestando... Agarré mi teléfono que dejé cargando para mañana tener algo con que distraerme en la escuela. 4:03 de la mañana, con razón todo estaba oscuro, me acomode mejor en la cama para prender mi pequeña lampara en la mesa de noche... No sé de qué mierda estaba hablando San, pero si no le hago caso estará de molestoso en todo el día.

—¿Por qué crees que la cagaste? —Di un bostezo de cansancio, aun teniendo los ojos cerrados por la luz de mi lampara.

—Acepté la declaración de Wooyoung.

¿Huh?

Abrí mis ojos, mirando a San, este tenía los ojos rojos, pero no por llorar, por cansancio... Parece que ha estado comiéndose la cabeza toda la noche con este tema. Era cierto que no sabía cómo fue con este tema de: "Te amo"

Incluso pensé que se habían dicho que no, pero que estaban intentado llevarse bien para que Yunho no sospeche. Ya veo que no fue así...

—¿Qué hay de malo con eso? —Ciertamente no le veía el problema. —Te gusta, tú le gustas, por eso le dijiste que sí, ¿no?

—Sí, pero...—Bien, esto estaba empezando a cansarme, una cosa es que me pidas consejos en la tarde y otra que me pidas un consejo en hora muerta donde se supone que todos estábamos durmiendo.

—¿Qué? —Pensé lo peor...—¿Acaso aceptaste por pena?

—¡No! —Algo que me olvide de comentar era el osito del milenio que San apretujaba entre sus brazos, le tengo un miedo horrible desde esa vez que lo vi caminando, por eso trató de estar muy lejos de él. —Lo quiero mucho, como un amigo y un posible novio...—Ugh, que asco. —Pero creo que la cague... Tengo miedo de equivocarme, tengo miedo de que esto no funcione, tengo miedo de ser demasiado y al mismo tiempo de ser muy poco... Si me equivoco en esta relación, entonces voy a perder mi valor como persona... Bueno, eso es lo que yo pienso porque siento que estoy haciendo algo bien y al mismo tiempo algo muy malo... Yo creo que hay algo malo conmigo.

Oh, esto es muy profundo para mi cerebro adormilado.

—No vas a perder valor como persona al equivocarte en esta relación. —Siendo sincero, un adolescente de la edad de San estaría pensando en donde meter su pito, no en cosas tan profundas. Creo que ambos estamos defectuosos. —¿Quién dijo que equivocarse es malo?... ¿De qué más aprendes? ¿Crees que nací así de inteligente?

—Si lo hiciste.

Ya lo sé-

—A lo que voy es que... Grandes personas se han equivocado en el mismo modo que tú. Han hecho tantos sacrificios por el bien de una investigación y en algún punto todos tenemos que equivocarnos. No pierdes nada intentado una relación con Wooyoung... —No soy muy bueno con cosas sobre el amor, pero algo que si puedo hacer es mirarlo desde el ángulo de la lógica. —¿Estás asustado porqué es tu primera relación? —Él asintió, afirmando mis sospechas.

—Por eso tengo miedo de que nada salga bien... Tengo tanto miedo que tengo ganas de decirle que no quiero hacer esto, pero hay otra parte de mí que quiere seguir...

—Entonces sigue... —Voy a decir la cosa más ñoña jamás contada. —Estoy seguro de que nada de lo que hagas con Wooyoung será una equivocación... Es amor, San... Se supone que sabes más de eso que yo... Solo que sí Wooyoung hace algo mal, no te reprimas en contárselo a Yunho.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora