Capítulo 29

607 97 43
                                    

Estoy en la sala, viendo a mis hermanos pelear, gritándose de vulgaridades. Lo malo es que no puedo meterme en la pelea por mi condición de estar maniatado y con una cinta en la boca. Sip, todavía me tenían amarrado contra mi voluntad.

Cuando San lloró llamó la atención de Yunho que estaba al teléfono con nuestros padres, buscando una solución a mi complejo. Lastimosamente ellos salieron antes de que nosotros llegáramos, diciendo que era por una: "emergencia"

Significa que no hay solución para mi hasta que lleguen mis padres.

Así de inútiles somos los 3 si yo no puedo hablar.

—¡Es tan honesto que es muy cruel! —San lloró tratando de botar más lágrimas.

Yunho estaba molesto, por supuesto que lo estaba, podía compararlo con un perro que no ha sido alimentado por 3 días. Pero tantas cosas pasaron que no se si sigue estando molesto con San por salir con el lobito de pacotilla o porque estoy en problemas.

—¡Me dolió todo lo que dijo! —San seguía apoyando todo su acto de: "He sido mancillado" —¡Incluso dijo que me quería amarrar en contra de mi voluntad!... No podemos sacarle la cinta, me niego a seguir escuchándolo.

—¡Entonces no nos quedaría de otra que esperar a nuestros padres!

—¡Bueno, ¿y a qué hora van a venir?!

—En la noche.

—¿...Y si hacemos el ritual nosotros? —La pregunta de San pareció ofender un poco -mucho- a Yunho.

—¿Eres imbécil? —Yunho no estaba bromeando. —Un solo error en el ritual, y aparte de que estaremos fritos... Jongho podría salir muy afectado por esto.

—Tenemos a nuestros padres para que limpien nuestros errores. Yo no me preocupo.

—Quizás tu no, pero yo sí.

Nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo con esta mierda. Ni siquiera sé si están bromeando o algo así. O sea, sé que no debo negar la existencia de algo, pero verlos tan enojados por que todo salga correcto me hace recordar a Seonghwa.

No me puedo tomar todo en serio si esto me hace recordar a mi padre.

Aparte de que es muy vergonzoso estar contando mis secretos a alguien.

Peor sería tener que sufrir por el ritual de "limpieza" que harán mis hermanos.

Después de intercambiar unas cuantas palabras. Yunho subió al segundo piso mientras San entraba a la cocina. Tenerlos de frente me daba un alivio, pero no poder verlos me daba un sentimiento de inquietud que no podía calmar.

No sabía que iban a hacer, asique tengo todo el derecho de sentirme de esta manera.

De pronto mis dudas fueron contestadas al ver entrar a San nuevamente a la sala con una bolsa de Sal en sus manos, no pude pensar en lo ridículo que se veía ya que empezó a crear un círculo de sal a mi alrededor, diciendo algunas palabras bajo murmullos. Era un círculo suficientemente grande para que 2 o más personas estén dentro.

Si no estuviera con una cinta en la boca, ya le hubiese dicho en la cara lo ridículo que se ve.

No pude murmurar nada cuando escuché las pisadas de Yunho entrar hacia la sala con mi collar entre sus manos, un libro y también tenía su celular en sus manos con el altavoz encendido: "La limpieza debe empezar cuando ustedes despejen su cerebro de todo pensamiento"

Era padre al teléfono, traté de decir algo hacía él, pero no pude. San me chitó.

—Ya hice el circulo. —San señalo su creación como un niño de 5 años esperando cumplidos.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora