—Ese es el problema. —Jugué con mis manos de manera nerviosa.
Unas semanas habían pasado y San ya había ido a la escuela normalmente, dejamos de lado el tema de asesinato por la obvia razón de no delatar lo asesino en potencia que era mi hermano.
San era realmente sínico, tenía el descaro de seguir queriendo a Wooyoung, como si no hubiese planeado apuñalarlo con un cúter y enterrarlo en el patio de su casa. De hecho, San estaba más cariñoso que de costumbre con su lindo noviecito.
Pero como sea, en esos días, me mentalice todas las cosas que le diría a Yunho sobre el tema en cuestión: ¿Cómo pedirle que encierre mis sueños en una especie de caja blindada para atrapar al incubo? Quería hacerlo yo solo, quería descubrir al incubo yo solo para que podamos conversar como personas civilizadas.
Claro, Yunho no era una persona muy civilizada y en cuanto sepa quién es el incubo molestoso, no se contendrá en golpearlo como si no hubiera un mañana. Me retenía mucho en decirle sobre mi problema, también... ¿No sería raro que tu hermano vigile tus sueños en busca de algo sexual?
—¿Hay alguna manera de que me ayudes sin que tu sepas lo que estoy haciendo? —Pregunté un poco avergonzado de que la respuesta sea no.
Él parecía pensar y fije mi vista a su mano, en las peleas siempre venía sin ningún golpe, sin ninguna fuga de sangre, me sentía descolocado al ver la venda envuelta en la mano de Yunho, debió ser una quemadura fuerte... Era casi igual a la que me hice cuando toqué a Mingi.
Si a mí me costó dos días máximo en curar, ¿entonces cuánto tiempo le tomara a Yunho? Ni siquiera podía ver como la herida de Yunho cicatrizaba, pero estoy seguro que saldrá de eso, es muy fuerte como para verse afectado por una quemadura chiquita.
—¿Y si lo haces tú? —Dijo flojamente.
—No puedo usar "maldiciones" —Hice comillas con mis manos. —No te hagas tantas expectativas sobre mí, estoy seguro de que lo único que puedo hacer es dormir todo el día. —Tan triste como suena es la verdad.
¿Creen que no me emocione cuando mis padres me dijeron que tenía poderes? Intenté usarlo, ni siquiera sabía cómo debería hacerlo, pero creo que usaba mucha fuerza para mover un simple libro tamaño bolsillo... Exigirme tanto no funcionaba, entonces volví a lo que mejor se hacer, estudiar.
—Creo que es mejor si tu haces tu propia caja blindada. —Yunho sonrió. —Lo harás tu solo, me gustaría saber que tanto puedo enseñarte sobre maldiciones. Será divertido, no te preocupes. Te obligaré a que lo aprendas en un solo día. —Su mirada reflejaba curiosidad, pero no de la buena.
Seré su conejillo de indias.
—P-Pero...
—No quiero excusas. —Su mano en frente de mi me hizo callar. —Primero desmáyate, te acompañare en tu conciencia dormida. Aprenderás más rápido si lo hacemos todo desde adentro. Supongo que Jimin te explico teóricamente sobre los sueños, ¿verdad?
—¿No puedes leer mi mente y saber? —Gruñí molesto de mi poca privacidad.
—Si lo hago, pero solo cuando los exámenes llegan, necesito buenas notas y aunque estés un piso arriba del mío, mi radio de lectura ha sido siempre amplia. Aparte, solo leo la mente de las personas en casos extremas, cuando estoy peleando, cuando no me quieren decir algo o cuando estoy aburrido.
—Esos no son casos extremos.
—Para mí lo son. —En su mano formo un puño, lo apretó con mucha fuerza y me advirtió con una sonrisa. —Te dolerá menos si piensas en tu comida favorita.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
Fiksi PenggemarJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...