—Se estaba comiendo a Yeosang. —Wooyoung me señaló después del silencio incomodo en el receso que habíamos compartido con Mingi, él y yo.
—No sé de qué hablas. —Hablé intentando de que mis orejas no se estuvieran sonrojando, ni siquiera había empezado a comer, pero sentí como casi me ahogaba en las palabras que el lobito había soltado de la nada.
—¿Comer de qué manera? —Mingi inocentemente preguntó.
—Estaba comiéndose a Yeosang en el bosque. —Wooyoung volvió a repetir. —Mi bosque, el bosque de los lobos.
—¿Comer de comida? —Mingi no parecía entender. —¿Mataste a Yeosang? —Me preguntó esta vez un poco más sorprendido. —Oh, no sé qué decir... N-Nunca pensé que estaría envuelto en un asesinato, quizás debería llamar a m-.
—No sé de qué está hablando Wooyoung. —Intenté tranquilizarlo, hacer quedar a Wooyoung como un esquizofrénico parecía buen plan en un momento como este. —Está loco, literalmente se droga.
—¡No, no me drogo! ¡Fue una vez! ¡Parecía una fresa no un hongo! —Gritó el lobito con ánimos de defenderse, aunque todo eso fallo porque Mingi cambió su sorpresa hacía Wooyoung, estuvo impresionado por lo que dije y parecía querer decir algo, pero Wooyoung lo cortó. —Estaba comiéndose a Yeosang. —Me señaló nuevamente.
—¡Podrías dejar de decir eso! —Grité avergonzado justamente para recordar que en la cafetería había más personas, el bullicio era grande, pero Wooyoung es mucho más grande que el bullicio hoy en día. —El bosque es suficientemente grande como para que tu hayas estado ahí, pendejo mirón. —Me quejé, mierda, ni siquiera sentí a Wooyoung. ¡Yeosang no sintió a Wooyoung!
Mi vida está arruinada.
Ahora se lo contará a Yunho y Yunho me va a dar clases sobre las abejitas dando su primer piquete a una florcita y yo me voy a dormir de aburrimiento, y él me va a pegar porque soy un maleducado y entonces, entonces... AAAAAA.
Niego todos los cargos, soy inocente.
—Na-ah. Mirón no soy, los olí a kilómetros, después de descubrir lo asqueroso que eres realmente, tuve que mantener a la manada distraída para ir a otro lugar de caza, pensé que ibas a tener un picnic tranquilo con Yeosang, el novio que ni siquiera me dijiste que tenías... ¿Desde cuándo un picnic se vuelve sexual a 15 minutos de su comienzo?
—Yo creo que Wooyoung está muy drogado y no puede seguir con esta conversación. Hay que dormirlo. —Me quejé hacía Mingi con la esperanza de que usara una de esas bendiciones donde hizo dormir a San de un solo golpe.
—¿Wooyoung estabas drogado? —Mingi frunció el ceño hacia el lobito. Algo que me di cuenta estos días, es el hecho de que Mingi de alguna manera ve a Wooyoung como alguien a quien debe de cuidar, casi como un pequeño niño. —Los hongos y las fresas son muy diferentes por sabor, ya te dije que cuando mastiques el hongo, lo botes inmediatamente.
—¡No estaba drogado! ¡Yo sé lo que vi! —Empezó una pequeña pelea entre los dos por mi culpa, al menos las preguntas incomodas acerca de Yeosang terminaron. No quiero que peleen, pero Wooyoung no debe saber nada. Casi estoy esperando que se haga el loco con este tema y se le olvide.
Si su boca es tan grande, Yunho sabrá y tendré que desviar su atención con otras cosas.
Agh, ni siquiera sé porque estoy pensando en esto, San, Yeosang, Yunho y Mingi pronto saldrán de la escuela con honores como para meterlos en mis pequeñeces de "Estoy avergonzado" En este momento debería estar más concentrado en estudiar. No importa que la profesora Moon haya aceptado a Yunho, Yunho debe sacar una buena nota en su curso, obviamente no recibirá ayuda solo porque es el novio de Mingi. Obviamente, San ni yo recibiremos ayuda por ser de alguna manera cercanos a Mingi.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanficJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...