Capítulo 35

716 100 80
                                    

—¿Si sabes que está molesto porque has desobedecido sus reglas? —NamJoon sonaba molesto, pero muy por dentro sabía que estaba fingiendo estar preocupado, en esa cabecita suya no hay nada más que avaricia. —¡HongJoong! ¡Destruyo una de tus casa de flojera en el infierno y te encuentro comiendo bichos al vapor! —Gritó.

—Nadie te pidió que vinieras. —Creo que hervir el saltamontes que tengo en un palito es más entretenido que escuchar a NamJoon delirar con cosas que ya no me interesan. —Solo paso 30 años desde que le dije a lucifer que no volvería al infierno, ¿tan dolido sigue?

—Hmm... ¿Hello? — Su nuevo dialecto humano me molestaba mucho, no conocía nada del inglés norteamericano y nuevo porque tener que aprender idiomas europeos era más extenso. —¡Por supuesto que sí! ¡Nos maldijiste! ¿sabes en los problemas que nos metiste a todos?

—Es maldeciste creo. —

—¡No se francés! —NamJoon tomó de sus sienes sabiendo que todavía le falta mucho para aprender del mundo moderno. —Mira, maldijiste a todos, ¿okay?... Arruinaste un poco la vida en el infierno, nuestro trabajo que era el triple subió al séxtuplo por sus "faltas de conductas" —No sabía si me decía esto para hacerme sentir mal. —Estábamos tan cansados del enojo constante y ver sus puestos totalmente vacíos nos hizo sospechar.

—¡Sí, después de eso, lucifer nos obligó a volver! —Grité sin poder contenerme. —¡Fuimos claros en decir que no volveriamos al infierno! ¡Fuimos más amables que cualquier otro individuo!

—¡Rompieron las reglas! —NamJoon gritó de vuelta esperando que me callará. —Se merecieron eso y más... Encima la razón por la que dijeron que estaban en la tierra. Que patética excusa. hubieses inventado una mejor que esa y podías haber tenido nuestro apoyo de tu lado...—Rio divertido. —¿De qué libro adolescente hormonal sacaste tal basura?

Me limite a contestarle. —No fue una excusa... Es real. Seonghwa y yo pensamos que es mejor quedarnos en la tierra. —Estar explicándole a alguien que no le concierne sobre su relación es muy inquietante. —Sabemos que seremos aceptados en el infierno porque nadie tomara enserio nuestra relación, pero hemos pasado tantos años conociéndonos en el mundo humano que hasta lo consideramos como un hogar. Nada personal, solamente queremos estar tranquilos por un buen tiempo... Los humanos llaman esto jubilación, una inactividad de la vida laboral.

—Eso solamente sirve cuando los humanos han pasado a ser más viejos.

—A lo que me refiero es que no creo regresar de nuevo, puedes decirle eso a lucifer, puedes decirle también que pare de hacerte venir a que me hagas cambiar opinión. —El saltamontes finalmente estaba en su máximo punto de cocción, iba a llevármelo a la boca, pero NamJoon fue más rápido que yo y se lo comió justo delante de mis ojos con palito y todo.

—¡Esa era mi comida!

—Ya no más, enanito.

Me mostré indignado, la comida humana ha crecido con el paso del tiempo en el mundo, antes existían las monedas, pero era más común hacer trueques con sacos de sal a los de las tienditas, hoy en día, más exactamente en 1919, francia. El dinero es lo primordial si quieres comer. No necesito comer, pero masticar algo no está mal. Si la rata que esta escondida en unas cajas no deja de estar ahí, me la voy a comer.

Robar es fácil, pero no voy a mentir, estar tanto tiempo con los humanos puede ablandarte un poco.

—Sabes que no necesitas esto, ¿no? —NamJoon se levantó de su asiento y se alejó de mi pequeña hoguera improvisada, lo vi desaparecer unos segundos antes de volver junto con un gran plato de oro lleno de los manjares más deliciosos que he podido apreciar, sentí mi propia boca aguarse del hambre.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora