Advertencias: Contenido +18, Bottom! Mingi, Top! Yunho
------------------------
Tenía una idea de cómo iba a ser mi vida.
Me iba a casar con una mujer de mi misma especie, íbamos a encargarnos de los pecados de la humanidad para tener un hijo que siga nuestras creencias al pie de la letra, así como nuestro creador nos lo pidió.
Si eso no pasaba, tenía el plan B: Nunca me iba a casar e iba a completar con mi tarea hasta que muera.
No sé en qué plan de vida estaba la cosa de abrir las piernas para un demonio. Solo recuerdo haber dicho que sí por cuenta propia, ¿ustedes no creen que me revise varias veces para encontrar maldiciones? Era más penoso saber que realmente caía hacía sus encantos naturales. Me creería a mí mismo si hubiese una maldición, pero no había nada.
Piel con piel, se siente raro sentir y ver a Yunho debajo de todas esas capas de ropa mientras estaba en esas mismas condiciones.
El susurró de la ropa acompañó a mis respiraciones pesadas, intentaba ser lo más silencioso posible, no quería que Yunho supiera que disfrutaba de esto. Quiero que nunca sea capaz de encontrar los sentimientos que tengo guardado dentro de mí. Lastimosamente Yunho me obligó a quitarme el halo que tengo, no puedo fingir y me hace sentir tan vulnerable.
No importaba que le dijera a Yunho, este no iba a dejar de lamer mi miembro como si fuera una paleta. Su cabello entre mis piernas creaba una fricción un poco graciosa, las cosquillas eran divertidas, pero todas las risas morían cuando él se tragaba todo mi pene. Mordisqueé mis labios cuando en un momento todo se sintió demasiado.
Me prohibió correrme, pero él no ayudaba... Se burlaba de mí, casi estoy seguro de que está haciéndome todo esto para enseñarme como debería dar "mamadas"
El lenguaje vulgar de Yunho no debería sonar tan... Excitante.
—Suéltame...—Gemí por lo cerca que me sentía de acabar, el calor se hacía cada vez menos soportable y no quería que Yunho pasará por un mal momento, Yunho no era un incubo así que no se alimenta de fluidos corporales. —E-Enserio.
Solté un fuerte gemido cuando apretó mi pene con sus dedos. Se sintió algo doloroso, pero cuando se separó de mi, hizo un contacto visual conmigo que cambio mis sentimientos a unos más vergonzosos.
Sus ojos rojos eran atractivos. Todos los demonios tenían ojos rojos, eran aburridos, sangrientos y violentos. No había amabilidad en su idioma, era tan molesto intentar entablar conversación con ellos porque siempre terminas peleando. Yunho es todo lo que describí, pero no me podía enojar con él, él no es aburrido, incluso si hace la misma mierda que otros demonios, para mí se ve muy interesante.
—Todavía no te corras. —Con una de sus manos libres tomo de mi pierna para separarla lo más que mi flexibilidad pudo. —Recuerda que ya no nos masturbaremos de nuevo.
—Lo que estamos haciendo es lo mismo, idiota. —Reprimí un gruñido enojado. Mis cambios de humor se estaban haciendo notables y no podía dejar que Yunho se viera afectado por una de mis rabietas. No quiero verlo morir, si mi halo realmente le sirve entonces puede tomarlo. Joder, escuchar sobre su prueba instaló un sentimiento demasiado negativo -e inexplicable- en mí. —Te odio...—Solté cuando quise formular palabras de cariño.
—Yo también te odio. —Me respondió con una sonrisa siniestra. Supe que iba a hacer una de sus jugadas cuando soltó de mi miembro para abrir mis piernas con rapidez, un jadeo de sorpresa escapo de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanficJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...