Pasó unas 3 semanas... 3 malditas semanas.
Estando en cama pensé que me sentiría mejor, spoiler alert, no lo hice. Seguía estudiando, seguía dando de mí mismo, pero el hecho de perder un amigo ha jodido un poco con mi rutina, me he acostumbrado a tener a alguien con quien almorzar en los recreos que ahora todo es tan solitario.
Mirar a través de la ventana del salón para ver a los perritos jugar en los jardines me hacía recordar a Wooyoung, quien literalmente estaba detrás de mí, todavía compartíamos clases. Lo veía por algún lado y tenía que tomar otra ruta por la vergüenza de tener que ignorarlo.
Wooyoung también estaba avergonzado y por eso también se alejó de mí. No puedo culparlo, mi hermano pateó su trasero mientras él estaba transformado y yo rechacé que viniera a la casa, el único que dio buena impresión fue San con su botiquín.
O eso es lo que creo...
—¿Puedes dejar de dar pena? —Preguntó San, lo había escuchado, pero creo que tardé alrededor de 5 minutos para responder.
—... ¿A qué te refieres? — Miraba el cielo azul echado en la banca esperando que ninguna paloma se atreva a hacer sus necesidades en su momento de depresión total.
—¡Tú...! Das mucha pena, levántate, empieza a enojarte o insúltame. ¡El Jongho que conozco me hubiese pateado por haber dicho esto, vas a ver que no vas a hacer nada! —San estaba dándome la espalda, ambos sentados en el suelo de la azotea, sería fácil darle un golpe en la cabeza, pero nah.
Espera... ¡San tiene razón, este no soy yo!
—¡Ya vez! —San gritó. —¡Tengo razón!
—Si, la tienes... pero yo no sé porque estoy así.
—Estás así porque perdiste a tu mejor amigo, aunque no pensé que te dolería tanto...—Él pensó en algo, y yo sabía que era. —¿Estás seguro de que Wooyoung no fue tu novio o algo? Leí que cuando los lobos se enamoran, siempre están con ellas y la pareja se deprime mucho cuando se separan.
—Estoy 100% seguro de que no me gusta. Olerías el amor en mí o la excitación, no tengo idea.
—No quería saber eso, pero cuando Wooyoung te abrazó, no olí nada más que hermandad saliendo de ambos... ¿Ya no nos consideras tus hermanos? ¿Ahora quieres a un maldito perro? —San estaba sonriendo ocultando los celos tóxicos que desprendían de él como un tanque de agua a punto de explotar.
—¡Por supuesto que no! —Levantándome abruptamente de la banca. —¿De quién me burlaría si no?
—Entonces... ¿Wooyoung te marcó? —San cambió el tema, no pudiendo creer lo que había dicho.
—Si, pero ¿eso que tiene que ver? —Traté de preguntar, aunque no era escuchado, el cerebro de San estaba maquinando en decir la respuesta más idiota del mundo.
—Papá dice...—Ya no es tan idiota. — Que cuando un hombre lobo te marca debes alejarte, puede significar 3 cosas, posible pareja, posible familia o posible amigo. Una vez que dejes de sentir la marca, te sentirás un poco vacío, independientemente de donde sea. Espero no hayas sido mordido por él, porque si no Yunho le romperá todos los dientes y hará un collar para ti...
—Me marcó en la muñeca.
—Ah, entonces eres su amigo. —San sonrió verdaderamente por mi respuesta. —Te sientes mal porque lo has perdido, una vez que estes cerca de él todo ese vacío se te ira, pero para la próxima vez no le dejes que te marque, aprende a despegarte de un lobo antes de que no puedas vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanfictionJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...