Capítulo 70

1K 83 136
                                    

Advertencias: Contenido +18, Bottom! Yeosang, Top! Jongho, smut.

------------------------

—Este es mi cuarto. —Señalé a mi habitación, había escondido los peluches debajo de mi cama para que Taehyung no sepa que me gustan los objetos suavecitos a la hora de dormir. Mi cuarto al menos tenía estética negra. Él nunca sospecharía que tengo un pequeño amor a los animales lindos de felpa. Si lo supiera estaría hablando con sus hermanos sobre lo poco principesco que me comportó.

"Es horrible" Taehyung respondió intentado escaparse de mis manos, no me tenía miedo, pero quería irse de esta casa en cuanto antes, no quería lidiar con Yunho y su amargura de nuevo. Creía que Taehyung estaba siendo un niño llorón, por más miedo que yo le tenga a mi hermano, no me puedo escapar de una pelea con él. Se llama ser valiente.

Ahora el príncipe de la ira se convirtió en un cobarde que no quiere volver a enfrentarlo en batalla. Que ridículo que haya caído tan bajo, entre los dos, Taehyung es el que debería ser el fuerte, el pilar, no el miedoso.

"¡¿Soy cobarde por no querer pelear!?" Gritó el slime negro totalmente ofendido.

—Sí, un poquito. —Se lo deje saber. —Cuando Yunho me encerró en mis pesadillas por 4 horas humana, no estuve tan traumado como tú, ni siquiera lloré tanto como lo haces tú.

"¡No estoy llorando!" Volvió a gritar.

Cerré la puerta de mi habitación para tener más privacidad, la voz de Taehyung solamente se escuchaba en mi cabeza y en las cabezas de las personas que el quería, pero yo necesitaba privacidad en mi habitación. La última vez que me confié, Yunho entró a mi habitación para llevarse mis libros secretos.

También me ahogó mientras dormía, pero de eso no estoy molesto.

Me senté en forma de mariposa en la moqueta que fue instalado recientemente en mi habitación. Quería que mi suelo fuera más suavecito para no sufrir moretones en mis rodillas cada vez que me agachó.

—¿Qué te parece mi habitación? —Pregunté, ignorando sus estupideces, no quería escuchar sus lloriqueos, quería agarrarlo y expandirlo por todo el suelo para sacarle cada pequeña verdad que tenga. Quiero obligarlo a que me diga todo lo que sabe para ver si me puede servir su información. Normalmente siempre aprovechó de las personas que Yunho golpeó para sacar sus pequeños secretos. Eran divertidos y más cuando lloraban por no querer volver a encontrarse con Yunho de nuevo. —¿Esta bonita verdad?

Su silencio fue la clara respuesta de que seguía manteniendo el pensamiento horrible en su mente. "Quiero irme a mi casa. No sé qué quieras de mí, pero si no me quieres regresar a mi forma humana, entonces buscaré una forma de hacerlo"

—Ni siquiera respondiste mi pregunta. —Me reí en su cara, tenía las ganas de arrancar uno de sus ojos. Lastimosamente en esta forma no sentirá dolor si tocó algo de él. Recuerdo que está forma era bastante común cuando tenía 3 y 5 años, después de cumplir 7 deje de hurgar por toda mi casa como un slime y me apegué más a parecerse humano.

Simplemente ya no era cool parecer un caracol negro y feo. Era genial para hacer bromas, me gustaba cuando me quedaba pegado arriba del techo esperando que alguien se diera cuenta y se desmayara del miedo. Mis padres siempre cortaron mi diversión diciendo que estaba exponiéndome a mucho contacto humano en mi forma demoniaca.

Que aburridos.

—Entonces, ¿no te gusta mi habitación? —Me incorporé para hacer pasear a Taehyung por todo el lugar, le enseñé mi librero, lo bien ordenado que estaban mis libros por color, también le enseñé mi escritorio donde estaba mi computadora y mis pequeños accesorios para cabellos. Mi cama estaba ahí, así que no le iba a enseñar, eso ya era un poquito privado, Taehyung solo tenía permitido mirarlo de lejos. Cuando escuché al demonio llorón en mi cabeza soltar un sonido de alegría por acercarlo a mi ventana. —No te vas a escapar. Me tiró contigo por la ventana para atraparte, pero de mi cuarto no vas a salir...—Advertí cerrando las cortinas de mi ventana rápidamente.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora