—No.
Hmm, aunque su voz estaba cargada de puro aburrimiento, pude sentir la cortesía de querer estar solo. Por mí ya le entendí.
—¡¿Por qué?!~ —Lloró tristemente Wooyoung al lado de Mingi, acumulando lagrimas falsas en sus ojos. Esperando ganarse su corazón.
Sip... Y tengo una buena excusa para esto, okey, ah, Wooyoung se tomó 2 días y medio para encontrar al chico con el que lo "engañé" cuando solo le pedí que fuéramos amigos. A primera yo no le quería hablar, porqueee... No sé, tengo vergüenza del rechazo hacia mi persona, después de todo no estoy acostumbrado al rechazo.
Wooyoung, la mariposa social, no le importo que pensaba y eligió un buen momento para que los 3 podamos conversar. Educación física... Nunca he tenido problemas con el deporte, o sea, no soy tan maalo, pero si el profesor me pide hacer planchas, voy en la uno y me duermo al toque.
—Me siento mejor en las gradas. —Mingi miro hacia otro lado. Aunque lo que dice parece una excusa puedo entender, se supone que yo tampoco debo jugar, Yunho me lo tiene prohibido... Aparte de lo que hice con Yeonjun. —No me gusta jugar.
En vez de prestar atención a lo que dicen, estoy volteando a cada rato para ver que Yunho no nos esté mirando, yo sé que eventualmente lo hará y me alejará de Mingi, pero mientras tengo tiempo podemos conversar un ratito.
—Deja de llorar, Wooyoung. —Le susurré, sé que todo es completamente falso, pero tengo que agregar algo a su escena dramática, saqué un pequeño pañuelo que saqué de mis bolsillos para que se limpie las lágrimas.
Siento que Wooyoung es demasiado extrovertido para un antisocial como Mingi.
Y Mingi... Digamos que lo encontramos solo en las gradas sentado bien a lo lejos, la vista me hizo recordar a Yunho cuando empezó la secundaria, pero este tonto ya la está terminando, ya debe dejar sus mañas de antisocial.
Cada pequeño grupo de amigos estaba jugando un juego deportivo...
Aunque no lo creas, a los profesores de educación física no les importa que hagas. El profesor dijo que iría por unas cosas para la clase, pero estoy seguro de que debe estar en la cafetería comiendo una hamburguesa artesanal.
—Aparte soy bastante malo en futbol y voleibol. —Añadió Mingi, regresando a su libro... Hmm, ¿japones? Es bueno saber que existen otros chicos que saben de este idioma sin tener que ver dibujitos y libros +18 como San.
Ambos se caerían muy bien si supieran que saben hablar japones, aunque Mingi da esa vibra de "blanco y pureza"
...No sé si debería sentirme mal por pensar que San es todo lo opuesto.
Suspiré de cansancio, es obvio que no quiere hablar con nosotros, Wooyoung está invadiendo su espacio privado haciendo que el aire entre nosotros se ponga muy tenso, en momentos donde la tensión se puede cortar con un cuchillo, solo debes esperar a que una persona de fuera te ayude a salir.
Diciendo excusas como: "Vamos a jugar por aquí" Casi estoy esperando que Yunho tenga una vista supersónica y sienta que me estoy incomodando. Es un idiota que solo actúa por su cerebro, pero es incapaz de tener una pelea con alguien que solo contesta con 3 palabras máximo.
Con todo eso dicho, el domino caería por... —Eres patético... —Su voz casi sonaba como un millón de dulces fueran recogidos por una cuchara.
Voltee a ver a mi salvación, yo todavía sentado en las gradas para hacer explotar este momento, si hago lo que San me dice entonces fallará todo lo que tengo planeado.
—¿Hmm? —Intenté usar mi mejor cara de confusión y di pequeños vistazos al Wooyoung llorón. Estaba hasta señalando con mi mirada para que caiga la bomba.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
ФанфикJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...