Capítulo 71: [Final]

906 86 94
                                    

En marzo se entra a la escuela, la cárcel para niños volvería a empezar y yo ya me había acostumbrado a pasármela durmiendo hasta altas horas de la mañana, era normal empezar el día sin mi desayuno ya que Yunho empezaba con sus excusas de todas las mañanas: "No estabas, así que me lo comí" Tomaba de mis sienes y me hacía otro desayuno mientras mis padres se preparaban para el trabajo. No quería arruinar el día, para eso estaba San con sus constantes lloriqueos por no haberse levantado temprano para poder ver su programa favorito.

Ya estaba harto de vivir con mis hermanos.

Pero solo sería hasta que tuvieran 19, cuando se vayan estaré libre, haré lo que quiera, dudo que la casa de mis padres quedé a mi herencia tomando en cuenta que a ellos también le gusta vivir en el mundo como supuestos humanos.

Pero entonces me paraba a pensar en medio de una pelea entre Yunho y San: ¿Si me voy quién me va a dar entretenimiento? Estará Yeosang, pero pensaré en mi vida y diré: Carajo, extrañare a mis hermanos... Entonces, Mingi se metía en la pelea de mis hermanos y también cortaba mis preguntas existenciales para que hagamos algo de provecho limpiando la sangre que San soltó por golpearse en cualquier parte de la casa.

Mientras mis hermanos hacían nada, yo me la pasaba contando los días para volver a entrar a la escuela... Llamaba todos los días a Wooyoung para recordarle que nos veremos en la puerta del colegio el primer día, somos los únicos que se conocen y no quiero que nada se salga de control. Wooyoung es un completo llorón así que se quedaría pegado en la puerta porque ya no está San para echarle ganas al reformatorio para niños malos, como él dice.

No sé qué tantos amigos haga en este año, pero creo tener la cuenta. Uno. Exacto ese uno es Wooyoung. No estaba decepcionado por mi inexistente círculo de amigos, aunque hubiese preferido más variedad en vez de a un lobito que le gusta rebuscar en la basura cuando tiene hambre.

Tampoco creo hacer muchos amigos ya que Yunho se encargará de llevarme al colegio y recogerme como si fuera su hermanito de 7 años que recién está empezando a conocer donde vive.

"Ni siquiera lo notaras"

Lo notaré.

Yunho espantará a todos los amigos que intenté hacer con una sola mirada. El miedo que tiene con que me hagan daño ya era muy exagerado y aunque le dijera de manera amable que podía hacer cosas solos, hacía oídos sordos y me volvía a explicar por qué lo estaba haciendo.

¡Pronto estaré en quinto grado, tendré 17 años, nadie me va a hacer bullying por tener cabello raro de dos colores!

"También te puedo llevar a la escuela si quieres" Mingi se metió en una de mis incontables peleas con Yunho sobre yo yendo a la escuela solo como un niño grande.

Genial, ahí empezó mi doble problema.

Mingi me cae bien, pero no quiero que me lleve, estuve a nada de decirle una gran mala palabra en toda su cara, pero recordé que mis cambios de humor llamarían mucho la atención de Yunho y de mi padre. No puedo tener ese tipo de desliz.

Y bien, esperare hasta el 28 de marzo para entrar a la escuela con Yunho a mi lado y mi mejor amigo hablándome sobre el clima o alguna cosa que se encontró en la basura. Con solo ver ese panorama todos los días, sé que estos días escolares van a ser una mierda.

Yeosang dijo que no debería enojarme tanto, me crecerían canas de tanto estrés... No le hice caso, así que seguí con mi rutina diaria de puros gritos hacía todo el mundo, hasta que Yeosang me volvió a ofrecer una mamada disfrazada de sexo.

Nunca creí que un par de besos por parte de mi lindo novio me podrían mantener calmado por varias semanas y todavía contando. Es cierto que su cariño me ayudó mucho a olvidar lo horrible que es el mundo, es más, volví a mi rutina de siempre, solo que esta vez sin ser agresivo... Ahora estaba en un centro comercial, pero no con mis hermanos, estaba con Mingi, el angelito que estaba comprando algo a mis espaldas. Solo lo acompañe porque me pidió que por favor le ayudará con los colores.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora