Capítulo 30

669 100 89
                                    

Los exámenes para dar final al primer bimestre están acercándose.

En estas épocas doy todo de mi en los exámenes, estudio, repaso, hago notas, leo... No como mi amigo frente mío que me hablaba sobre lo mal mejor amigo que era por haberlo delatado con mi hermano mayor.

—¡Qué clase de excusa es esa! —Wooyoung gritó. Estábamos en una biblioteca así que te imaginas que lo callaron más rápido, obviamente pidió disculpas. —¿Qué Jimin -un incubo- te maldijo para decir la verdad por unas horas?... ¿Crees que tengo 5 años?

Lo mire con la expresión en blanco, esperando que no se dea cuenta que de verdad pienso que tiene esa edad.

—Es verdad. —Me interrumpí a mí mismo de esos pensamientos graciosos. —Los íncubos existen. —Saqué de mi mochila el libro -menos sexual- de San, dando explicación hacía la existencia de estos seres. Al ver que Wooyoung no me prestaba nada de atención, tuve que decir que este libro le pertenecía a su lindo noviecito.

Ahí si vino a leer donde estaba señalando.

—¿Pero no pudiste batallar con la magia? —Wooyoung que no ha leído ni una palabra del libro, preguntó como si tuviera la razón. —Después de todo, eres u-. ¡Oh cierto!, —Golpeo la mesa con fuerza, recibiendo otro chitón. — Hoy regalaran cartones de leche en el recreo. Le regalaría uno a San si no fuera porque Yunho me está destruyendo con sus ojos.

Claramente lo dijo para que me sintiera mal. Wooyoung ya no habla mucho conmigo por teléfono, de vez en cuando para mandarme memes con carita enojada. Desde un punto de vista sentimental, es mi culpa, no debí decir eso. Desde el punto de vista lógico: ¡Ya pedí perdón 5 veces y contando! ¿Qué más quiere que haga?

Hablé con Yunho muchas veces, pero él siempre me responde: "No me importa" ¡Sí le importa y mucho! Pensé que estaba siendo un sangrón. Pensé que les diría a nuestros padres, pero no, en cambio, estuvo cambiando bastante el tema cuando HongJoong hacia preguntas sobre Wooyoung.

Yo no estoy de ningún lado, porque todos me valen verga, pero no puedo estar molesto con Yunho si el trata de protegerlos, aunque sea un 15%... El otro 85% está molesto con San porque no le contó sobre su amor adolescente:

"Me decepcionas. No me contaste. Tuve que ver para proteger esas memorias... ¿Qué excusa darías si padre ve ese tipo de pensamientos en tu cabeza? No eres lo suficientemente fuerte como para bloquearlos externamente"

Al escuchar eso, me sentí como un chismoso y en mis audífonos puse a volumen alto: "Fake Love" mientras seguía estudiando. Presiento que es un tema que no puedo entender y que no podré buscar solución.

—Quizás si me compras una caja de leche, te perdone...—Wooyoung dijo mirando sospechosamente hacia otro lado. Sentí un pequeño escalofrió que intenté no sentir. La presencia de San era leve, pero estaba en la biblioteca. Ahora hasta se estaban escondiendo de mí.... No sabía si sentirme feliz porque no tendré que escuchar sus basuras amorosas o... Nop, estoy feliz por esto.

Suspire, todo para cumplirles su capricho: —De chocolate, ¿verdad? —Dije y ante su emocionado asentimiento, salí de la biblioteca, dejando a todos esos estudiantes prestar atención a sus cuadernos esperando que sus cerebros sean capaces de memorizar cada minúscula palabra, casi me hace recordar a San cuando estudia

Me dirigí a la cafetería, esperando que no haya estudiantes, pero, ¿A quién engaño...? Siempre está lleno, si los pasillos ya están llenos, no me quiero ni imaginar el lugar. Quizás Wooyoung debió haber venido solo con su noviecito.

Pinches pendejos, no puedo ni rabiar correctamente con tanta gente en hablando y gritando, y diciendo que su equipo de futbol es el mejor, al ver esto entré rápido para poder elegir el cartón de leche de chocolate, había una vitrina grande en el lugar con todos los sabores, bueno, los tres sabores principales, vainilla, chocolate y fresa.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora