Esa misma noche sentí un peso mientras dormía, un poco molesto, un poco ahogador, no podía respirar muy bien. La cosa parecía estar sentado encima de mí como si yo fuera una silla de descanso sin importancia.
Estaba muy dormido para poder moverme o algo, solamente lo acepté y descansé un poco, aun cuando parecía sentir que el aire de mis pulmones se iba poco a poco.
No me acuerdo con que soñé, manchas negras en mis memorias, Yunho siempre me dijo que controlé mis sueños, San me prohibió dejarme llevar por ellos. ¿Es siquiera posible controlarlos? Una noche simplemente dije, ya no voy a soñar... No lo volví a hacer, pero había algo diferente con este nuevo sueño después de años.
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
En la mañana me desperté, la ventana abierta, mi cuarto un poco desordenado, parecía que alguien tomó hojas de mis tareas, me estiré y sentí algo húmedo en mis sabanas, antes de usar el 100% de mi cerebro, pensé en la idea de que un ratón pudo entrar por la ventana.
Después caí en cuenta.
Moje la puta cama...
¡¿Tuve un sueño húmedo!?
Ahogué mis ganas de gritar y tomé una almohada para hacerlo, tenía miedo de despertar a mis hermanos, la hora en el reloj de mi mesita de noche decía, 5:00 de la mañana, nadie estaba despierto a esta hora, menos sus padres y sus hermanos.
Me levanté rápidamente, dejando la almohada donde había gritado, en el suelo e ir al baño rápidamente para tomar una ducha, me siento sucio por hacer esto en casa, sus hermanos tenían buen olfato. ¡Wooyoung tenía buen olfato! y que incomodo sería tener que explicar que paso.
¿Qué? ¿Hablas de mi olor? Oh nada, solo tuve un sueño húmedo por primera vez en mi vida y ya no se como actuar sin que nadie se dé cuenta.
Sería el hazme reír por 50 años, incluso cuando este viejo y viva solo en un asilo, podré escuchar sus risas, aAAh, solo calmarse, echarte todo el perfume que puedas y después hacerte bolita. Nunca más hablar de esto, es algo pasajero, los chicos pasan por esto todo el tiempo cuando entran a la pubertad.
Si, la cosa es que creo que soy demasiado viejo para esto... Después de tomar mi baño de agua fría, me puse el uniforme como un maniático del control y no tarde en echarme todo el perfume que tengo en la cómoda, desde mis muñecas a mi cuello, pelo y cara, si con los ojos abiertos para sentir dolor y levantarme de esta pesadilla.
Me bañaría con agua bendita si no me dejara quemaduras de tercer grado... El hecho de como lo descubrí es peor de lo que crees. Cuando era niño, era muy revoltoso, es lo que decía HongJoong, Yunho quiso hacer gastar mi energía yendo al parque con San, no era un parque normal, era un parque para perros. Yo era el perro.
La gente miraba raro como dos niños de 5 años, dejaban a su hermano de 4 jugar en el lodo de los juegos para perros. Salí sucio, pero con sueño y cuando Yunho finalmente quiso llevarme a casa, una amable monja que pasaba por ahí quiso limpiar el barro en mi cara.
Yo pensé ¿por qué no? Y mis hermanos accedieron. Creo que no eran tan inteligentes en ese tiempo porque no era agua normal de caño, era agua bendita y me estaba haciendo una oración. Salí enfermo con heridas en la cara, HongJoong llamando al colegio diciendo que tenía sarampión. Como era un niño, nadie iba a sospechar de porque la cara roja con puntos.
Dejé de mirar la sabana manchada, tomándola y haciéndole bolita, pensé en qué hacer con ella, quemarla no. Mis padres se darían cuenta si estoy quemando algo, aparte del obvio asqueroso olor a humo. De mi armario saque una bolsa negra, era pequeña, pero tiene que entrar sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanfictionJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...