—¿¡Quién?!... —Grité fuertemente cuando llegué a casa. —¡¿Se cree!?... —Volví a gritar tirando uno a más jarrones. —¿¡Qué es!?... —No recuerdo mucho lo que paso esa noche después de llegar a casa y haber sido insultado en mi cara.
Solo sé que me mantuve calmado todo el tiempo, hasta llegar a mi casa junto con mis sirvientas, en la sala... Yo-. ¡Yo!
¡Puedo aceptar esos insultos de manera sexual en una cama, no fuera de esta! ¡Era un insulto hacia mí! ¡Yo! ¡En mi cara! ¡Un trozo de mugre me dijo eso! ¡No puede salirse con la suya! ¡Un flojo como él no tiene derecho a mirarme por debajo!
¿¡Quién se cree que es para faltarme el respeto?!
—¡En esta casa no se puede hablar de Belfegor! —Di un fuerte rugido al techo de mi casa, de repente todo se había hecho más pequeño y fácil de destruir. No recuerdo cuantos días me la pasé golpeando cosas de la sala, lo que si sabía es que la volví un desastre.
—M-Mi señor. —Mire el calor corporal reconocido de mi sirviente, estaba temblando y ciertas partes de su cuerpo parecían haber "muerto" con ella. —... Tiene razón, tiene toda la razón en estar furioso, alguien tan grandioso como usted no tiene derecho a ser visto como algo inferior, así que le pido por favor que deje de destruir su maldito hogar... Han pasado semanas, mi señor... Lucifer busca su progreso.
Habló tan rápido y me mostré molesto cuando interrumpió mi gran berrinche. La única palabra que me detuvo, fue la mención de mi hermano, mierda, había caído en cuenta de que debía haber estado en la tierra hace dos días.
—Oh mierda. —Solté un suspiro cansinamente y regresé a mi forma humana lo más rápido posible, al parecer mis sirvientes entendieron y me pusieron una bata alrededor. Mi hermano había preparado una versión moderna de como visten en su país.
Al principio cuando mis íncubos me lo enseñaron, fue un gran: ¡no, no! —El señor oscuro, exige que debe mezclarse entre la gente, mi señor. Dará más frutos a la investigación.
No me vi de otra que decir que sí, ni siquiera sabía cuánto tiempo estaría divagando en la tierra para que me estuvieran dando hasta provisiones extra, agua y una linterna... Fingir que le gustaba la comida humana era un trabajo difícil de por sí.
Se ve así mismo regresando en 5 semanas.
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
Sara era una mujer de 15 años del que se enamoró cuando la vio por primera vez. Era bella, cumplía 10 en todo, cuerpo, personalidad, mirada... Lo más impresionante es el hecho de que pueda ver más allá de su cuerpo, nunca antes había sentido eso... No conocía como se llamaba el sentimiento, pero no estaba desesperado por follarla.
Se sentía raro, muy raro...
Le gustaba mirarla todos los días, cuando se bañaba, cuando se vestía y cuando rebañaba a las ovejas, cuando ayudaba a la gente y cuando respetaba a su padre. Si bien todo ese comportamiento se le hubiese vuelto ñoño en tan solo unos días, realmente no lo era cuando miraba a Sara.
Los problemas surgieron cuando sus padres dieron su mano en matrimonio, no podía aceptarlo, no quería aceptarlo, ella era de él, una mujer así de linda no merecía un mero humano como ese, yo era mejor que cualquier otro.
Soy mejor en casi todo.
Lo demostré cuando mataba a cada uno de esos inservibles hombres que pensaban tener una oportunidad con mi hermosa Sara. Solo era cuestión de tiempo que ella aceptara su destino. El estar conmigo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanfictionJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...