Capítulo 60

933 97 141
                                    

—En religión, Jongho tiene un mal porcentaje de este curso. Es muy poco probable que llegué a pasar mi curso, también los llamé porque deberían criar a su hijo de mejor manera. —Dijo la profesora encargada del peor curso del planeta. Mis hijos no tenían buena nota, pero siento una falta de respeto que esta mujer nos llamé para sus cosas. Cosas que no nos interesan. —Esta es la práctica de hoy. —Nos dio una pequeña hojita que contenía el nombre de Jongho, al analizar las preguntas y como todas estaban correctas. Finalmente presté atención a las palabras escritas en grande con plumón rojo: "Muérase"

Le pasé la hoja a Seonghwa para que también pueda hojearla. Sin expresiones miré a la profesora Moon frente mío. Lleva lentes oscuros por Seonghwa ya que temía por su vida y caer ante una maldición. No había forma de que escapara de una maldición mía, pero quiero dejarle la semilla de la duda.

—Creo que este es un buen momento para que ustedes den más retroalimentación a sus hijos por la baja conducta que tienen en clase, fueron atrapados muchas veces durmiendo, los encontré jugando videojuegos debajo de los libros, muchas veces fueron sacados al pizarrón y no pudieron contestar bien. Les pido a ustedes una solución para que sus hijos mejoren más en este curso. No lo ven importante, pero un simple rojo en la libreta es sentencia académica para el universitario. —

Esto es claro, los chicos están castigados por no prestar falsa atención a un curso que se supone deben tener siempre buenas notas. No importa que tanto odiemos como las cosas humanas se hacen, es la ley, hay que simplemente cumplir con lo que está escrito.

Aunque eso no me impresionaba.

Me impresionaba la actitud que Jongho tomó en contra de la profesora Moon en su práctica, siempre era tan bien portado e inteligente, es casi imposible para mi pensar en mi hijo escribiendo: "muérase" a esta mujer sin ninguna razón, debe haber un argumento que no puedo leer.

Jongho era calculador, sabía que cosas debía hacer para llegar a un punto correcto en su vida. No descansa si nada ha salido como él quiere. Esta hoja y prueba de odio debe ser eso mismo, Jongho nunca se había portado de esta manera antes.

"Siento que esto es no es lo que creemos" Seonghwa me transmitió tiempo después de haber leído la hoja "Jongho no es un niño de 5 años que deja salir sus emociones de esta manera, estamos cayendo en algo que él quiere"

"Da miedo, ¿verdad?" Respondí con la risa burbujeante en mi garganta.

"Sí, pero también me da mucho orgullo" Exclamó las palabras en su mente con mucha fascinación.

—¿Qué piensa de este comportamiento, señor Park? —Habló la profesora minutos después de nuestra conversación mental. Los ángeles no pueden leer la mente de un demonio a menos de que quieran ser infectados con maldiciones.

—Siento que debe ser castigado. Es lo obvio, ¿no? —Seonghwa respondió lo que la profesora quería escuchar era muy bueno para contestar de la manera en que la gente quiere, su voz siempre tenía un tono seductor, cualquiera persona caería ante sus encantos con tan solo unas cuantas de sus palabras.

Yo soy uno de ellos.

—En efecto, señor Park. Su forma de ser nunca ha estado en mi radar, pero temo decirle que está vez él fue él que peor se portó entre sus 3 hijos. —La profesora Moon seguía hablando, a lo cual justo me di cuenta de algo.

—¿Qué tienen mis 3 hijos que ver en un problema con Jongho? —Ataqué un poco molesto, este tema era enteramente de uno, no de los 3. Sé que ellos merecen castigo por no haber hecho caso, pero no es el tema aquí.

Ella mostró una expresión molesta, parecía querer decir, pero se quedó callada por sus modales. Todos los ángeles eran iguales, meditaban para no intentar interactuar con la gente de forma normal. Sus halos eran los más importante para este trabajo para vivir en la tierra, los demonios no pueden tocarlo, pero si usarlo.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora