Capítulo 68

695 85 89
                                    

—¡No me veo bien!

—Yo te veo igual de feo. —Yunho se burló de la ropa de San. Aunque todos llevábamos la misma bata negra, yo no me sentí ofendido, la ropa de graduado es más o menos fea, pero a mí me dan ganas de que me lo regalen para así usarlo con Jongho de una manera más íntima. Lástima que esto le pertenezca a la escuela.

—¡Podrían dejar de pelear por favor! —Mingi susurró gritando. —Estamos en la ceremonia... ¡Desde hace rato les vengo diciendo!

Ellos se quedaron callados, a lo cual yo perdí ánimos, de alguna manera su peleíta ridícula me entretenía. Lo que decía el director era muy aburrido, no podía poner atención o si no me daba mucho sueño.

Ya habíamos recibido nuestros diplomas, solo faltaba ir a casa y a dormir, lo malo es que el director tuvo la grandiosa idea de dar su gran discurso justo al final, todos queremos irnos, pero yo creo que él lo hizo a propósito.

Hubiese preferido que Jongho estuviese conmigo, pero estaba prohibido que vinieron los de otros grados a menos de que sean tus familiares, la única razón por la cual no venía era porque estaba ocupado como para ver a sus hermanos. Los padres de Yunho y San no se presentaron porque todavía odiaban las grandes numeraciones de personas, como demonios monarcas, nunca se presentaron ante sus súbditos.

La madre de Mingi estaba, pero conversando con algunos padres y alumnos a su lado.

Los míos, bueno... Ellos son anillos.

San fue empujado por Yunho cuando este le quiso dar manotazos. Como estábamos parados todo el cuerpo estudiantil que ya se iba de esta escuela, San casi cae en medio de otros estudiantes, algunos se atrevieron a tocarlo para ayudarlo a que no se tropiece más, pero por lo arisco que era, se mantuvo alejado de todos asqueado del contacto humano y sobrenatural ante su principesca figura.

—Eres un imbécil. —San gruñó mientras volvía a su posición inicial para no llamar más atención de la cuenta. Mingi suspiró cansino por el actuar de los dos hermanos y yo me vi las manos en busca de espaciarme a un universo alterno donde todos desaparecían.

—En casa vas a ver. —Fue la advertencia de Yunho.

Que horrible día.

Los aplausos repentinos me sacaron de mi ensoñación, todo el mundo estaba aplaudiendo por las palabras finales del director, yo solo junte mis manos en sintonía con todo el mundo porque no querían que pensaran que estaba volando en las nubes.

—Mingi. —Llamé a la persona que me estuvo cuidando esta semana entera. —Resume lo que dijo, por favor. —Puse mi mejor carita tierna para él, lo cual funciono mucho. Su expresión cambio a una donde intentaba recopilar las extensas palabras en tan solo unas oraciones.

—Dice lo mismo de cada ultimo año, espera que tengamos grandes profesiones para que podamos alimentar la reputación de esta escuela. El director es un hombre que ni siquiera se da cuenta que esta escuela es un atrayente de sobrenaturales. La mitad de los que estamos aquí cumplimos con responsabilidades que no pueden salir al mundo humano.

—Yo si viviré en la tierra. —Le hice recordar.

—Tú no entras en ese porcentaje. —Tomó de mi mejilla y me acaricio lentamente. —¿Cuál será tu fachada humana? —Me soltó.

—Todavía no lo he pensado. Los trabajos humanos no me llaman la atención, todos son muy complicados y tienen que pasar años para especializarte en algo, tendré que elegir algo que no se vea difícil. —Ciertamente sé que Jongho quiere irse de este país a uno con mejor economía y puestos de trabajo disponible, tenía todo tan controlado que me quedé pensando en si seguir apoyando todas sus ideas con las migajas de conocimiento que tenía.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora