Advertencias: Contenido +18, Bottom! San, Top! Wooyoung
------------------------
—¿Qué haces aquí, cariño? —Pregunté levemente sorprendido de ver a San en la puerta de mi casa, a las... ¿¡2 de la mañana?! —Es tarde, ¿p-por qué no estas en tu casa? —Volví a preguntar mientras lo examinaba de pies a cabeza, traía solo un polo negro que le quedaba grande, unos pantalones cortos a cuadros, y pensé que podría ser su pijama, si no fuera por las zapatillas blancas. El paraguas estaba de adorno porque no llovía, pero aun así se veía bonito.
—Solo... Pasé a visitarte. —Contestó sin mirarme a los ojos.
—Ah, claro... —Estaba un poco nervioso de que estuviera en mi casa tan de noche, no había acomodado mi cuarto y solo hace unos momentos había estado durmiendo boca arriba en el suelo de la sala en forma de lobo.
Avergonzado era poco decir. Llevé a San adentro de mi casa y lo dejé sentado en el sofá mientras que yo dejaba su paraguas en el lugar correspondiente. No éramos de usar paraguas ya que nuestro pelaje recibe bañó de la lluvia, pero si San era así entonces no había problema.
—¿Hay alguien en casa? —Preguntó una vez que me le acerqué.
—Hmm... No, mi mamá y mi hermano fueron a una reunión de lectura con sus amigas. Mi abuelo tiene que cuidar su chacra de los coyotes esta noche. —Contesté sin pensarlo mucho, tenía casa sola para vaguear toda la noche. Me senté al lado de mi novio, esperando que me haga conversación.
Podría prender la tele para ver películas juntos y se lo señalé.
Este no dijo nada y solo miró sus manos, sus lindas manitos a las que tomé junto con las mías para que no esté tan distraído, no sé para qué cosa haya venido, pero me siento bien con él a mi lado, las cosas tontas sobre sonrojos a cada rato pasaron, me siento más cómodo como para terminar siendo un manojo de nervios.
—¿Sucede algo? —Pregunté al ver que no me quería dar la cara. Tomé de sus mejillas para que me mirara por primera vez en la noche. No había mucha expresión en sus ojos color miel, probablemente falsos. No había nada de lo debería preocuparme, ¿entonces por qué actuaba así?...
A lo mejor es un día especial y estoy siendo estúpido de no recordarlo.
Sus labios rojizos intentaron decir algo, pero no quería escuchar. Todavía recordaba nuestro primer beso de hace semanas y tuve el descaro de sonrojarme al volver a juntar nuestros labios suavemente. San jadeó sorprendido de mi movimiento lo cual me hizo parar de besarlo: —¡Ah, perdón! —Dejé de tocarlo, si San no se esperaba eso, entonces hoy no era un día especial.
Mi cara estaba ardiendo en vergüenza y mire hacia otro lado, esperando que la pared me de respuestas del porque San podría estar en mi casa.
—¡N-No, está bien! —Trató de ponerme de mejor humor. —Yo solo no esperaba que hicieras eso... —San se veía sonrojado, ahora ambos parecíamos tomates de lo rojo que estábamos.
Genial, Wooyoung, todo lo que haces por no saber nada.
—Es que...Y-Yo...—Lo mire con toda mi valentía reunida.
—Puedes volver a besarme si quieres. —No tuve que hacerlo porque él lo hizo por mí, sus lindos labios cálidos junto a los míos fueron suficientes para que olvide lo humillante que fui hace unos segundos. Ni siquiera supe por cuanto tiempo hicimos esto, solo sabía que amaba besarlo, pero en algún momento tuvimos que separarnos para tomar un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
Hayran KurguJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...