—¿Qué haces aquí? —Pregunté harto de la presencia de Yunho en los momentos más inoportunos.
Desde que me volví "amigo" de Mingi por conveniencia, las cosas no cambiaron mucho, seguíamos hablando a través de Wooyoung, tratábamos de ser amable el uno del otro, nos pasábamos tareas y nos invitábamos cosas, pero sabíamos que no funcionaba así una amistad.
Por esa misma razón, acordamos que cada vez que podíamos debíamos juntarnos después de clases en la biblioteca, lugar donde considero mi casa, o la azotea, lugar donde Mingi se siente más cómodo. Bien, acordamos eso entre los dos... DOS.
Yunho no cuenta en este trato.
Y ya sé que a Yunho le gusta Mingi, pero debe ser menos obvio. Él viene 5 minutos antes de que venga Mingi, después de eso se retira creyendo que no miraría extraño su comportamiento de tontito. Repito, tienes que ser menos obvio.
Mingi para ser un ángel, se toma todas las cosas a mal, no confía en mi porque piensa que le haré daño, no recibe regalos, no habla con los humanos y les hace la vista gorda, lo cual no es muy amable. Es bastante callado y a veces puede resultar incomodo.
Diablos, ¿cómo le hace Wooyoung para ser su amigo 24/7?
¿Y cómo a Yunho le puede gustar alguien así?
Pero estas cosas no me desmotivan a seguir mi verdadero plan de juntarlos y que tengan una "bonita" relación. Lo puse en comillas porque, aunque fueran novios en un futuro lejano terminarían peleando por las mínimas cosas.
Por cierto, si se dan cuenta. Ahora no tengo mucho miedo en pensar todo lo que quiero ya que San estuvo de buen humor toda la semana, diciendo y siempre repitiéndonos que nuestros padres aceptaron su noviazgo.
Creíamos que estaba feliz superficialmente. Días más tarde me ayudo a bloquear a las personas que intenten leer mi mente, sin enojos y aires de supremacía. Incluso me dio las gracias por el regalo ya envuelto que deje en el baño. Lo que puse adentro de esa cajita fue una pequeña planta falsa que mis padres vieron una vez cuando salimos... Nunca tuvieron la oportunidad de comprarlo, porque era muy grande, solo una versión pequeña los pondría de buen humor, así que hice un buen trabajo tapando a Wooyoung.
—Estudio. —Yunho respondió sin mucha expresión, ¿de verdad que se cree que soy tonto?
1-. Yunho no estudia, 2-. El libro que está leyendo ni siquiera es un libro de la escuela, es un fanfic sobre demonios en una ciudad distopica y algo sobre no hacer contratos a menos que hayas caído bajo, 3-. YUNHO NO ESTUDIA.
—Sí, eso tiene mucho sentido. —Intenté seguirle el juego como si no supiera que quería estar conmigo para tener una excusa de pelear con Mingi, si se encontraba con él.
Estaba en la biblioteca porque Wooyoung me rogó que le hiciera un trabajo del cual no prestó atención por haber estado babeando en su sitio por el sueño. No quise hacerlo obviamente, pero San me pagó por adelantado con su enseñanza sobre los poderes psíquicos.
Solo por esa razón estoy aquí.
No pensé en la posibilidad de Mingi aquí, si Yunho estaba entonces debía significar algo.
Abrí cuidadosamente de mis cuadernos junto con el block de notas que tenía Wooyoung y me puse a trabajar, quería usar audífonos para cancelar todas las conversaciones que Yunho quería hacerme, lastimosamente me olvidé los audífonos en casa como el pendejo que se levanta tarde.
Últimamente lo hago, antes me levantaba minutos antes de la hora acordada en mi teléfono, ahora parece que es normal que me levante 30 o 40 minutos después, no me importaría, si no usara ese tiempo para tomar mi desayuno, casi siempre salgo de mi casa con pan en mano.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanficJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...