Capítulo 63

959 94 111
                                    

—Estoy en una relación con Jongho. —Dije al encontrar a Jimin jugando videojuegos en la sala de cómputo como siempre. —Quiero decirte que ya no vuelvas a buscarme, estoy fuera de todo esto. No quiero destronar a Yunho, no quiero destronar a Jongho. Quiero vivir con él, donde él quiera cuando él quiera...—Nunca había pensado en mí mismo como fuerte, pero al ver la cara de sorpresa que soltó Jimin fue como sentir que había ganado algo muy importante. —Jongho me libero del mandato de Yunho, ya no recibo sus órdenes así que soy prácticamente inútil para el próximo Asmodeo. Soy prácticamente inútil porque no viviré en el infierno. Viviré con Jongho. En la tierra. —Volví a repetir por si no le quedó claro la idea. —¿Entendiste?... Soy libre ahora. No tengo porque hacerle caso a alguien que no quiero. Ya no soy un sirviente. —Al menos no como tú.

En realidad... No soy novio de Jongho y es triste... Nos estamos tomando nuestro tiempo para entendernos entre medio de citas y juntadas en su casa. Pero creo que es mejor confirmar mi relación con Jongho de una buena vez con este incubo que solo busca volver a integrarme en sus planes de homicidio.

Pensé que ya no me volvería a buscar, pensé mal cuando vi una hoja en mi casillero con las palabras: "Encuéntrame en la sala de cómputo" Fui, pero para dejarle en claro que las cosas ya no eran así.

Me quedé esperando por su respuesta, quería que todo terminara bien, no quería que más tarde me meta sus ideas sobre mis padres muertos y lo terrible hijo que soy por dejar que todo esto pase, como si fuera el asesino. Sé que debo buscar venganza por ellos, por lo que le hizo el padre de mi Jongho a mis familiares, pero... Si mis padres realmente me han querido y realmente han querido el mandato de Seonghwa, entonces a ellos les enorgullecería saber que estoy saliendo con el hombre poderoso al que juramos lealtad hasta la muerte.

No hay porque todo verlo malo, ¿verdad?

Sigo siendo buen hijo, ¿verdad?

—Que noticia tan horrible me dijiste. —Jimin empezó a hablar con el veneno en todas las palabras. —Quizás debí haberte manipulado mejor, quizás debí haberte llevado con la misión de enamorar a Jongho y Yunho, hacerlos pelear por el trono de Asmodeo por tu amor, hasta que no hubiese uno en el asiento. Hubiese sido una buena idea si te hubieses metido en su hermandad, hubiese sido buena idea que tu hubieses pensado en ese plan. Ahora que no sirves, ni como incubo ni como sobrenatural, que será de tu vida ahora, hmm... ¿Dime?

No quería explicarle lo complicado que era esto, sirvo para Jongho, pero no sirvo para Yunho. Significa que todavía soy un sirviente, sí, uno que ahora quiere servir a alguien, uno que ahora tiene una opinión pública porque Jongho no es un príncipe tirano, creí que eran detallitos que Jimin no merecía saber, era un imbécil y quería que supiera que era mejor que él por haber estado con Jongho y haberlo enamorado con mis encantos divinos. No necesite de maldición como él. Me hacía sentir poderoso.

Y si sirvo para algo, Jongho me dijo que me quedará a su lado toda su vida, porque yo quería, acepte, porque yo quería estar con él estoy aceptando toda la carga de vida terrenal que debo llevar en mi espalda. Es decepcionante saber que Jongho nunca será capaz de tener un círculo en su poder, con lo grandioso y guapo que es, tendría a la mitad de los íncubos y súcubos desnudos para él.

Era un chico con la brújula rota y sin dirección, pero que volvía a reparar su brújula para sanar a su familia de muchos problemas... ¿Debo recordar que tiene 16 años? Sí el siguiera así podría ser capaz de hacer competencia con su propio hermano por mandato.

Aunque... Ahora ya no me importa que tomé el círculo de Yunho, ese círculo es de mi antiguo amo, no quiero quitarle nada, no quiero que Jongho se vea afectado por mi belleza para perder la cabeza y jugar un papel de hermano traicionero en el círculo de la lujuria. Puede pasar, puede pasar si yo no sigo tan neutral como siempre. A veces mi belleza puede ser un problema muy fuerte, últimamente he ganado mucha fuerza desde esa vez que comí de Jongho.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora