—Entonces, ¿eso es todo lo que hiciste la semana pasada? —Wooyoung habló mientras se tragaba un pollo frito como si no hubiera un mañana. Lo cual me hizo pensar en lo poco formal que era, quizás estar en el cuarto con demonios que actuaban educadamente debió haber cambiado mi perspectiva.
—Sí, no fue nada bueno. —Corté algunas cosas de lo que le dije, por ejemplo, no le conté que Jimin me engañó y que San fue cortejado por un demonio muy elegante y capaz de darle una vida de puros lujos. —Me hubiese gustado que estuvieras ahí.
—¡Ah, ¿enserio?! —Sonaba muy esperanzado.
—Sí, como el bufón de la corte o algo.
—¡Que malo eres conmigo! —Me lanzó una cuchara que esquive fácilmente, lo bueno es que nadie se dio cuenta en la cafetería. No me gusta esa mierda de guerras de comidas en las películas, menos en la vida real. —De todas maneras, no me importa, San me envió fotos suyas en la noche, es muy lindo que me desee las buenas noches siempre.
—¿Te mando fotos sobre cómo iba vestido? —Pregunté más como burla que como pregunta, era leve la connotación sexual en las palabras de Wooyoung, era un poco divertido, pero tenía que mantener las apariencias como si no pudiera leer la mente cochina de mi amigo sobre mi hermano. Es asqueroso.
Últimamente podía entender chistes sexuales donde no parecía haberlos, es un poco extraño porque antes las notaba levemente como chistes y nada más, pero parece que ahora soy capaz de notarlo divertidamente y con más frecuencia.
Mi reputación se iría a la borda si empezara a decirle a mis hermanos que encontraba divertido los chistes verdes como si antes cuando me decían uno no hubiese tenido una cara sería sin signos de diversión.
—Eh... Sí, i-iba bien vestido. —Wooyoung intentó fingirlo un poco. —Tenía un traje bien bonito de la marca Gucci, ¿verdad?
No, pero era bueno saber que Wooyoung no ha ido corriendo a contarle a todo el mundo que su novio le mando nudes. —Sí, algo así... Cambiando de tema, ¿qué pasó con Mingi? —Señalé a su sitio. —No se ve como ese tipo de chicos que faltan. ¿Se enojó contigo? —¿O Yunho lo mató?...
Wooyoung comió una de sus frutas con mucho gusto, solo para responderme. —Enfermó. Se quedó en mi hogar... O sea, fue muy raro. Yunho había venido a mi casa, un poquito de pelea por aquí y le dije que si quería pasar la noche con nosotros. Mingi nos preparó la cena y mientras comía me dio sueño, más tarde me levanté de la nada con toda mi casa limpia, viendo a Mingi en mi comedor solo... Se veía raro entonces le aconsejé que ya no hiciera nada por su bien. Una hora más tarde se desmayó en la cocina. ¡Me asustó mucho!
—Oh, ¿sí? ¿y cómo esta? —Fingí preocupación. Si le digo a Wooyoung que San mando a Yunho para que lo vigile por intentar serle infiel, esté literalmente se molestaría, ¿quién sabe? Hasta pueden terminar.
Después de lo que Taehyung dijo, me hizo darme cuenta que mis hermanos podrían recibir propuestas de matrimonio sin amor solo para que puedan mantener el círculo bien gobernado. Me hace pensar que no me llevaré bien con mis futuros cuñados, Wooyoung es uno de mis cuñados y si me cae bien. Taehyung me cae más o menos, ni siquiera lo conozco, pero entre lobito y rey. Elijo al lobito.
Solo porque da risa.
—Anda medio malito, espero se mejoré, quiero jugar con él una partida de vóley... ¡Ah! Y si quieres podemos ir a verlo más tarde, estaba jugando a que yo era el doctor y él mi paciente. Le estaba dando medicina de mi tierra para ver si era capaz de manejarla como nosotros, pero parece casi imposible. —Hablaba y hablaba, así que tuve que asentir a muchas de sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
You will understand | JongSang
FanfictionJongho no era tonto, él sabia que es lo que pasaba a su alrededor, tenia una respuesta para todo, era inteligente y usaba siempre la lógica. Pero nunca le paso por la cabeza que su familia fuera demoníacamente perfecta. Si es que eso era una palabra...