Katsuki POV
Si mi domingo había sido estresante el lunes estaba siendo igual o peor.
A primera hora, en cuanto pisé la oficina con el sigilo de un gato, precisamente con la intención de evitar lo que finalmente terminó por suceder, fui abordado por Kirishima, Kaminari, Sero y Mina con una serie de preguntas tan poco distanciadas entre sí que ni siquiera podría responder la primera.
¿¡Qué les pasaba a estos idiotas!? ¡Siempre llegaban tarde al trabajo y justo hoy habían decidido llegar tan temprano como yo! ¿Es que acaso estos podrían ser más chismosos? ¡Como si les pagará por interrogarme!
—¿¡Por qué estabas con él anoche!? ¿¡Hasta que hora trabaja!?
—¿¡Por qué no sabíamos que lo seguías viendo!?
—¿¡Hay algo que debas decirnos, bakubro!?
—Estás investigandolo, ¿cierto?
—¿No se supone que ese bar está a las orillas de la ciudad y tú vives más al centro?
—Maldición, en mis tiempos primero se daban los malditos buenos días—Me quejé azotando la puerta y desabrochando, bruscamente, los botones de mi saco.
—Buenos días, Bakugou—Respondió, convenientemente, Mina—¿Ahora respondes a lo que preguntamos?
—Tsk, ¿Por qué diablos debería de hacerlo?
—Porque no es normal que estés con un sospechoso a esas horas de la noche, es obvio que tenemos dudas—Contestó Sero por todos.
Yo dejé mi saco sobre el perchero y miré a los cuatro con el entrecejo fruncido, dejandoles claro que no estaba contento con su comportamiento. Pero como estos idiotas son idiotas, les importó un carajo mi descontento y mantuvieron sus expresiones de duda.
—Hablan como si me hubieran llamado a las tres de la mañana y no a las estúpidas ocho de la noche—Traté de evadir mientras me dirigía a la cocina con la intención de prepararme un café cargado para tolerar su interrogatorio.
Y como suponía, justo detrás mío, los cuatro me siguieron expectantes. Estaban agotando mi poca paciencia matutina y apenas había pasado unos minutos con ellos.
—Además, ¿Quién mierda les ha dicho que es sospechoso?
—Kirishima y Kaminari nos han dicho que tiene algunas de las características dadas en los reportes.
—Hablamos de Kirishima y Kaminari, casi podríamos decir que comparten neurona ¿De verdad les vas a creer?
—¡Hey! ¡Eso es ofensivo!
—Guarda silencio, Pikachu, que el que ahora mismo esté siendo interrogando es tu jodida culpa—Recriminé impaciente. Pero tenía razón, si el tonto no hubiese señalado a Deku como sospechoso ni siquiera sabría su nombre, no hubiera encontrado con él en los últimos días y por supuesto que no estaría siendo parte de un patético interrogatorio—Solo dejen ese tonta idea de lado ¿Quieren?
Pero otra vez, fue inútil que tratará de alejarlos de mí y con una repentina e increíble seriedad, la molesta pelirosa me rodeó para plantarse frente a mí. Pronto advertí que estaba a punto de lanzar otra pregunta incomoda.
—Dime algo, Bakugou, ¿Por qué, si tú eres el más desconfiado de todos aquí, insistes tanto en aquello de que no es sospechoso?
Tenía que admitir que de todas las que había hecho, esa era una buena pregunta, y sin esperarlo, me encontré frente al hecho de que realmente no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Detective || Katsudeku
Fanfiction-¡Maldita sea, Bakugo! ¿Qué otra prueba quieres si esta descripción calza con él a la perfección? -No me tragaré ninguna de esas estúpidas descripciones, ¡si es cierto que es él, entonces tendrá que decírmelo! Jamás me ha interesado, en realidad, lo...