Las pupilas en medio del verde brillante de sus ojos se esancharon al escucharme preguntar aquello y sus pecas se vieron difuminadas por un rojo intenso.
Había sido honesto, tan honesto como los nervios que ahora tenía el de rizos frente a mí. Había sido honesto pero además directo.
Hacía días que la idea había estado rondando en mi cabeza, incluso cuando Kaminari dijo aquella estupidez de salir con la persona que le gustaba la primera persona que apareció en mi pensamiento fue Deku, dejando de lado, incluso, a Camie, con quien se suponía tenía lo más cercano a una relación.
Aunque cierto es que las cosas con Camie no pueden estar más lejos de la formalidad, es decir, la mayoría de las veces al estar con ella se sentía como estar con cualquier otro extra al que pudiera llamar amigo, mientras que con el pecoso ese sentimiento era diferente. También sabía que para Camie las cosas eran igual, pues ella misma le había dejado claro a Momo la inexistencia de una relación entre nosotros y la falta de seriedad. No sabía que tan contento estaba con eso.
Además, no era estúpido, estaba próximo a cumplir los veinticuatro años, era obvio que sabía reconocer cuando alguien me interesaba de una forma diferente, y era aún más obvio que solía ser directo cada que eso pasaba.
—¡A-Ahh, no digas esas cosas, Kacchan!—Chilló cubriendo su rostro de inmediato.
—¿Por qué no?
—P-Porque... no lo sé, ¡solo no lo hagas!—Repitió agitando su cabeza de lado a lado.
—Crees que estoy mintiendo, ¿no es así, idiota?—Su silencio fue mi respuesta—¿Por qué crees que mentiría con algo así, Deku?
—¡Porque lo dices tan naturalmente que me da escalofríos! Además de que... se supone que sales con Utushimi-san ¿¡Qué hay de Utushimi-san!?
—Sólo soy directo, ya deberías saberlo—Respondí disgustado—Y tú mismo la escuchaste decir que no existía formalidad entre nosotros.
—P-pero, aún así...
—Mañana la veré, si te hace sentir más tranquilo le diré que dejemos esto de una buena vez.
—¿¡Qué!? ¡Yo no quiero arruinar su relación!, es más, ¿¡Por qué me dices esto cuando eres consciente de que la veras mañana!?
—Diablos, Deku, ya te dije que no tengo ninguna relación amorosa con ella ¿Qué diablos vas a arruinar?, además, en caso de hacerlo, no lo harías directamente tú, sino yo—Bufé—Si la veré mañana es porque ella me ha dicho que tiene algo importante que decirme, ¿Qué te hace pensar qué ella no podría hacer lo mismo?
Silencio, estúpido silencio fue lo que Deku me devolvió. Un estúpido silencio que está vez sí era algo incómodo, pues verle dudar mientras jugaba con sus manos era lo más jodidamente estresante del mundo.
Yo había sido directo y honesto ¿Por qué él no podía responderme de la misma manera?, ¡joder!, incluso si me dijera que él no siente lo mismo estaría mejor que solo quedarse en silencio.
—Tú no sientes lo mismo, ¿cierto?—Pregunté algo desesperado. Él negó aunque no supe con certeza a que—Deku, está bien si no lo haces, no soy un bastardo que obliga a la gente a sentir lo mismo, solo tienes que decirlo y listo.
—N-No es eso, es solo que...—Una vez más enmudeció—Pienso que aún es algo pronto y aunque podría atreverme a decir que igual m-me gustas, siento que aún podríamos conocernos mejor.
Entonces la molesta pesadumbre, que momentáneamente sentí, me abandonó por completo y en su lugar dejó una especie de alivio agridulce.
—Entiendo...—Desvíe la mirada al centro comercial del que acabábamos de salir—¿Quieres que sigamos conociéndonos, entonces?
ESTÁS LEYENDO
Detective || Katsudeku
Fanfiction-¡Maldita sea, Bakugo! ¿Qué otra prueba quieres si esta descripción calza con él a la perfección? -No me tragaré ninguna de esas estúpidas descripciones, ¡si es cierto que es él, entonces tendrá que decírmelo! Jamás me ha interesado, en realidad, lo...