Nota importante

891 30 3
                                    

Leer.

Libro 2. Inocente Obsesión ©

ACLARACIONES.

1- ¿Es la continuación de Perfecto Desastre? R/ No. Esta es una historia diferente. Este libro cuenta la historia de Ellen Beckett y Adam Hansley. Hermanos de los protagonistas del primer libro.

2- ¿Es necesario leer el primer libro para entender este? R/ No. No es necesario, pero si lo leyeras me harías muy feliz. :) Hay muchos personajes que quiero que ames. Así que, sí puedes, o solo si quieres, pásate por el primer libro y vive una loca aventura junto a Aisha y Dylan. Ojo: Hay situaciones que no las explicaré tan explícitamente por qué ya las he mencionado en el primer libro. Pero, para entender este, no es tan necesario que leas el primero. Pero, repito, me harías muy feliz si lo lees,

3- ¿Saldrán algunos personajes del primer libro? R/ Sí, ya que la mayoría de ellos son amigos de los hermanos de ambos protagonistas.

4- ¿Habrá nuevos personajes, o como dices, la mayoría serán los mismos de antes? R/ Sí, hay nuevos personajes, casi todos. Es otra historia, por ende son personajes distintos. Aunque, no va a faltar uno que otro personaje conocido.

5- ¿Está historia será el típico cliché? R/ No. Y a decir verdad, los que ya leyeron el primer libro, se habrán dado cuenta de que mi manera de escribir es un tanto distinta. ¿Y por qué? Se estarán preguntando. La razón es que, hago una combinación, quiero algo innovador, no los típicos clichés. OJO: No estoy en contra de los chicles, al contrario, son mis favoritos. Pero, no puedo basarme en otras historias, ya que no sería lo correcto, así que por eso he decidido hacer una combinación o darle vuelta a los clichés para que todo esto sea algo épico.

Si hay más dudas, preguntas, háganmelas saber. Con todo gusto aclararé cualquier duda que tengan.

Espero amen tanto esta historia como la anterior, o incluso más, son dos mundos distintos, dos realidades distintas, traumas distintos, porque como dicen, cada cabeza es un mundo. Lo que para Aisha era malo, quizás para Ellen no. Lo que intento decir es que... tómenselo como algo nuevo. Como algo distinto.

NOTA: Esta historia es 100% original, es de mi autoría, cada libro que he publicado desde mi cuenta de Wattpad es totalmente mío. Yo los he escrito, no he plagiado nada. Respeto la historias de otros, así que por favor, respeten mis historias. No tomen personajes, sucesos, frases u otras cosas del libro. Por favor.

IMPORTANTE: CUALQUIER COPIA Y/O PLAGIO SERÁ PENALIZADO.

Usa tu propia imaginación y verás que puedes crear algo grandioso sin necesidad de tomar el trabajo y esfuerzo de otros.

Digamos NO al plagio.

Te quiere,
Jacky ❤️

Inocente Obsesión © #2 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora