Sus ojos son capaces de hipnotizarme al grado de perder la razón.
Jacky P.☀️ Mini maratón 1/2 🌙
Adam Hansley
Honestamente, cuando Alisson dijo que había encontrado a la chica que cumplía mi estándar, no me imaginé que hablara en serio. Según yo, iba a ser otra de esas chicas sin gracia que podían volver locos a cualquiera, menos a mí.
Fijo mi atención en la chica que tengo frente a mí, me encargo de detallar cada una de sus curvas, las cuales son explosivamente divinas y peligrosas al punto de ser mortales. Sus ojos grises se llevan toda mi atención, un solo segundo bastó para perderme en su mirada, para nadar contra corriente y ahogarme en su ser.
No sé si es que estoy volviéndome loco, pero le encuentro cierto parecido a ella. Ambas tienen el mismo tono de cabello, el mismo color de piel, y podría decir que hasta la misma altura. Sin embargo, no es ella, es imposible que sea ella. Su egoísta majestad nunca pisaría un sitio como este. Ni en sus peores pesadillas lo haría.
La luz que desprende el reflector se centra solamente en ella, hundiéndome a mí en la absoluta oscuridad, con la canción 'O No 'Or Nah' de Maikel Delacalle de fondo, la chica me guiña un ojo coquetamente y me dedica una sonrisa.
Alza la mano derecha lo más que puede con total delicadez y posa sus ojos en ella, luego se centra en seguir los movimientos en espiral que hace delante de su pecho. Da unos cuántos paso hacia adelante de una manera sensual e incitadora, se detiene y coloca su mano izquierda en el tubo mientras que, con la otra mano, hace ciertos movimientos de flamenco.
Cierra los ojos y sonríe, veo que ella está disfrutando esto, los abre y se voltea agarrándose el tubo con ambas manos, eleva la cabeza hacia el cielo, luego empieza bajar lentamente en espiral y cada uno de sus movimientos están barnizados con sensualidad.
Desde mi posición, observo claramente sus respiraciones, parece estar nerviosa, sin embargo, cada movimiento que hace lo hace con una seguridad increíble. Ella fija su mirada en mí, haciéndome sentir desnudo y vulnerable ante su presencia. Su sola existencia me provoca sensaciones inimaginables, incluso hace que quiera detenerla para luego follarla en este sofá.
Sonrío de lado, observándola, mis ojos recorren cada una de sus curvas, la bebo lentamente, imaginando cómo se sentiría tocar cada centímetro de su bella piel.
Da pequeños giros con el cuerpo, continuamente baja y extiende una mano por su pierna, tocándose, se apoya con ambas manos en el piso, ella da dos giros con su cabeza y mueve su hermoso culo dándome una vista privilegiada.
Miro como se acuesta sobre su pecho, luego baja suavemente abriendo las piernas, las cierra y ágilmente se coloca de espaldas; vuelve a abrirlas, arquea la espalda y pasa sus manos por sus caderas hasta llegar a sus pechos.
Se pone de pie y camina nuevamente hacia el tubo, con una mano lo agarra y sube la pierna izquierda, enrolla dicha pierna en el tubo y comienza a girar con la otra mano extendida. Su cabello brilla como el sol, se ve tan sedoso y perfecto. Da unos últimos giros en el tubo, se detiene y mueve sus caderas alzando ambas manos al aire.
Camina directamente hacia mí y se pone de espaldas moviendo su culo hasta abajo. Se gira y coloca sus manos sobre mis piernas, alzando su culo hacia atrás. Levanta la cabeza y me mira con fijación, mi corazón comienza a bombear sangre apresuradamente y el bulto en mi pantalón es cada vez más notorio. Ella se percata y sonríe, divertida. Pone una de sus manos sobre mi pecho, baja abriendo las piernas y me mira a los ojos mientras lo hace. Luego se coloca detrás de mí, pasando una de sus manos sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Obsesión © #2 [+18]
Roman pour Adolescents[COMPLETA] ☑️ Ellen Beckett, una belleza sin igual cuya comparación es inexistente; es una chica atrevida, exigente, orgullosa y sensual, es más, cualquier chico caería rendido a sus pies con solo una mirada de tan bella chica. Cuando su vida empiez...