Ellen Beckett
No digo ni una palabra, por lo que solo me mantengo en silencio lo más que puedo. Me apoyo sobre el auto y comienzo a pensar en que si es una buena idea seguir aguardando esperanzas de sí algún día Adam y yo... podremos... llegar a ser algo más que conocidos o amigos de la infancia.
Ellen, por Jesucristo bendito, tienes novio, ¿y estás pensando en ese idiota? En verdad que no puedo creerlo.
En serio, quiero a Max, pero Adam... parece que es el detonante que enciende mis más oscuros y perversos pensamientos, él es quien hace que cada emoción y sensación que existe en el mundo cobre sentido.
No sé a dónde exactamente me va a salir llevando esto que siento por Adam, algo en mí me pide a gritos que me arriesgue e intente llamar su atención, pero no es fácil. Temo apagarme en el proceso. Además, no quiero lastimar a Max y mucho menos quiero perderlo. Mejor voy a echarle ganas a mi relación con él y voy a dejar que el universo decida qué diablos hacer conmigo.
Observo a Aisha y viene con un chico de lentes, cabello lacio, castaño claro, físico, lo bastante tentador como para que lo mire como estúpida. Sus ojos, Jesucristo, son lindos. Esa tonalidad de ojos verde-claro es difícil de ver en las personas.
— Aquí estoy vivita y coleando después de la horrible primera clase que tuve — me dice con ironía —. Ellen, te presento a Arthur, un compañero de clase y ahora mi amigo. Arthur, te presento a Ellen, ella es mi mejor amiga — sonríe —. Espero se lleven bien.
— Encantado de conocerte, Ellen — me dice con una sonrisa el chico guapo.
— Igualmente, Arthur — digo mirándolo descaradamente.
Cuando me percato de que lo veo demasiado, trago saliva y digo:
— ¿Por qué no vienes con nosotros al cine?
— ¿Nosotros? — inquiere Aisha, confundida.
— Sí, mi hermano Didi nos llevará, curiosamente dijo que también se nos uniría — explico y luego me giró hacia su compañero —. ¿Qué dices, Arthur?
— Está bien, si no es molestia, claro que me apunto a ir con ustedes — accede Arthur.
— Vale, vámonos entonces — digo feliz.
Sin embargo, antes de irnos, mi hermano me dice:
— No piensas presentarme, hermanita.
Oh, lo había olvidado por centrar mi atención en el compañero de Aisha.
— Aisha, Arthur, les presento a Dylan, mi hermano — digo señalando a Didi con la mano.
— Mucho gusto, soy Arthur. Compañero de clases de Aisha.
— Hola, un placer, Arthur — la mirada de Didi me hace suponer que no le agradará el pobre chico.
Miro que Aisha se tensa un poco y cuando noto la razón me quedo extrañada. Se puso así al momento en que Didi la miró, pero ¿por qué?
— Eres la hermanita de Adam, ¿no? — pregunta Didi, sin dejar de mirarla.
— Sí — responde Aisha, nerviosa.
De la nada, le digo, — Ve con Dylan y así ambos se conocen. Yo me iré con Arthur.
Agarro a Arthur del brazo y lo arrastro conmigo hacia... no sé dónde, porque la idea es hacer que Didi y Aisha se conozcan y se lleven bien. Mi hermano es un poco amargado y un asocial de primera. Y a decir verdad, me parece gracioso el hecho de que cada quien tiene un rasgo que nos caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Obsesión © #2 [+18]
Roman pour Adolescents[COMPLETA] ☑️ Ellen Beckett, una belleza sin igual cuya comparación es inexistente; es una chica atrevida, exigente, orgullosa y sensual, es más, cualquier chico caería rendido a sus pies con solo una mirada de tan bella chica. Cuando su vida empiez...