Capítulo 35. Palabras escritas con amor

56 8 0
                                    

Pág. 1

Querido diario...

Conocí a una niña muy bonita, su nombre es Ellen. Su cabello parece de oro, sus ojos son grises y son preciosos, su piel es casi tan suave como el algodón de azúcar, su cara es igual a la de un verdadero ángel.

Habla demasiado pero no me molesta, su voz también es linda, está llena de energía, casi nunca se cansa cuando jugamos. Nos gustan los mismos programas de televisión, como Scooby-Doo y los Looney Tunes.

Somos muy parecidos, o eso me pareció hoy que hablamos. Siento que ella y yo podríamos llegar a ser muy buenos amigos.

__________

Pág. 3

Querido diario...

Soy yo, de nuevo. Hoy volví a ver a Ellen, pero estaba tan triste que ni siquiera me habló. Su mamá le prohibió el chocolate.

Toda la tarde se la pasó sentada en el columpio sola abrazando a su oveja de peluche, la cual se llama Flopy, por cierto.

No me gusta verla triste ni desanimada, así que al día siguiente le llevé un chocolate y se lo di a escondidas, no quería que la regañaran por mi culpa.

Ella me abrazó por primera vez y me sentí bien, no soy mucho para los abrazos, pero de ella si me dejaría abrazar todo el tiempo que quiera. Sus abrazos están llenos de amor, no de sentimientos feos.

__________

Pág. 5

Querido diario.

Ellen y yo nos hemos vuelto muy amigos, tanto que Gabriel se pone celoso de su propia hermana, algo que me parece gracioso, porque él es demasiado obvio cuando se trata de mostrar sus sentimientos o emociones.

La mayoría del tiempo nos la pasamos jugando y comiendo, al final del día terminamos tan cansados, que todos llegamos a casa y caemos dormidos.

Me siento muy feliz de tenerlos como mis amigos. Gabriel, Ellen y Dylan se han convertido en personas sumamente especiales para mí. Quiero que seamos amigos por siempre.

__________

Pág. 8

Querido diario...

No sé qué me sucede, anoche soñé con ella, con Ellen. Ni siquiera sé por qué o cómo, solo sé que desperté con el corazón acelerado. Y cada vez que la miro o se me acerca, me sucede todo. Me pongo muy nervioso, sudo mucho y a veces estornudo varias veces, más de las que quisiera recordar. Es vergonzoso.

__________

Pág. 12

Querido diario...

Gabriel y yo ahora somos mejores amigos, prometimos serlo para siempre. Lo veo como un hermano mayor, aunque la diferencia de edad entre ambos no es mucha.

Ellen, por el contrario, tiene la misma edad que mi hermana menor, Aisha. Son totalmente distintas para ser de la misma edad. Ellen es extrovertida y Aisha es introvertida. Me gustaría mucho que se conocieran algún día y con suerte quizás surge una bonita amistad entre ellas, así mi hermana no se sentiría sola y Ellen tendría una amiga.

Inocente Obsesión © #2 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora