Prólogo

296 28 3
                                    

¿Te has preguntado en algún momento, por qué el amor es lo más sublime que existe en el mundo? ¿O por qué el amor nos hace vulnerables y a la misma vez nos vuelve fuertes? ¿No? Bueno, yo sí. Casi todas las noches, de hecho.

¿Existe algo igual o incluso más fuerte que el amor? Hay personas que piensan que el dolor es más fuerte que el amor; otras que es el desinterés. Hay quienes que hasta piensan que es el odio. Yo, pienso que es la obsesión.

Existen diferentes tipos de obsesión; unas más importantes que otras, o debo decir, más relevantes.

Hay obsesiones que son sumamente peligrosas, eso es porque pueden crear el mayor de los caos, sumergirte en el más desagradable miedo y lograr que te consuma la desesperación; pero hay un tipo de obsesión, una que incluso, podría categorizarse como la más fuerte, peligrosa y mortal. Y eso es porque, involuntariamente, le entregas todo tu ser, volviéndote sumiso ante sus encantos.

Una obsesión simple no es algo catastrófico, al contrario, es dulce, deliciosa, sencilla y conveniente hasta cierto punto. Y una inocente obsesión corre el riesgo de volverse mortal, arriesgada, abrumadora y sádica, porque no es lo mismo obsesionarse con papas fritas con queso, que con el mejor amigo de tu hermano mayor.

El amor es una obsesión muy bella, pero cuando todo se complica no sabes qué hacer o cómo solucionarlo.

Obsesionarse por amor o con el amor no está mal, lo que sí está mal es que se convierta en el centro de tu universo. Por eso dicen que «el amor es ciego», pero yo digo que es ciego, no sordo.

Adam Hansley, un chico extrovertido, inteligente y a veces malhumorado, incluso dominante, terminó por convertirse en mi Inocente Obsesión.

***
Fecha de publicación: 07/04/2022

Fecha de finalización: 19/11/2023

No adaptar, no copiar, por favor.

CUALQUIER COPIA Y/O PLAGIO SERÁ PENALIZADO.

Usa tú propia imaginación y verás que puedes crear algo grandioso sin necesidad de tomar el trabajo y esfuerzo de otros.

Inocente Obsesión © #2 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora