8. Estás Fuera Del Juego
EMMA
-A buenas horas -le sonreí-, llegas muy tarde -hablé, observando el reloj en mi muñeca.-Sí, lo siento -se acercó a mi. Observé que estaba distraída y extraña por alguna insólita razón.
Estos días noté que Sheila actuaba muy falsa conmigo, sentía que ella ya no me contaba sus cosas, que acaso, ¿Ya no confiaba en mí?
Sentía una tremenda necesidad de que me contara qué le ocurría.-Bueno, ¿cómo estás? -le pasé una cola, la cual ella atrapó en el aire.
-Estoy bien -observó al refresco-, gracias.
-Mentirosa -mi voz firme, no queria que ella pensara que no me importaba. Al observar su expresión supe que yo tendría que empezar- Llamando a Sheila desde la Tierra -me reí, dando un largo sorbo a mi bebida.
-¿Por qué?
-¿Por qué, que? -esta chica no paraba de confundirme.
-¿Por qué querías verme a la salida?
-Me preocupo por tí, dime, ¿qué me ocultas? -observé a lo lejos una figura masculina acercarse en nuestra dirección.
Cabello rubio, desordenado, ojos oscuros, unas buenas fracciones y mucha altura. Liam, el mejor amigo de mi mejor amiga. No solía verlo mucho, no compartíamos ni una clase juntos. Él era un buen chico y sabía que a mi amiguita él le encantaba. Aunque ahora su presencia era más que innecesaria.
-¡Hey! -nos sonrió abiertamente, mostrando su perfecta dentadura. Era extraño, pero a veces me preguntaba si él era un hombre lobo o algo así, pues tenía unos dientes muy afilados.
Observé a Sheila; ella parecía estar perdida en sus pensamientos. Sinceramente, no queria estar junto a Liam, no ahora. Ahora era un momento entre mi mejor amiga y yo.
-Hola Liam -le sonreí falsamente-, ¿qué te trae por aquí? -lo observé mientras me alistaba la camisa que llevaba puesta.
-Johnson -la señaló y yo hice automáticamente una mueca.
Sheila me observó por unos instantes antes de responder:
-No iré contigo -ella aseguró.
-¿Por qué no? -se acercó más a nosotras- Antes estabas muy feliz, que acaso, ¿no le has contado a Emma que casi nos tomamos? -mi cara quedando estupefacta ante sus palabras.
-¿Qué?¿Qué mierda dices, Liam? -la sorpresa notaria en mi voz.
Liam y Sheila de pareja eran un diez de diez, de eso no me cabía duda aunque la situación me estaba pareciendo muy extraña. Por lo que me dijo ella hace unos días supe que Jaison Williams estaba de vuelta en la ciudad. Jaison era el tormento que le tocó luchar a mi pobre mejor amiga, él era la causa por la cual ella vivía bajo tanto estrés. Si él supiese que ella tenía algo con Liam, tan sólo uno de los dos acabaría muerto.
-Él es un idiota Em, déjalo -ella dio un largo sorbo, observando con detenimiento al rubio.
-Johnson, soy el idiota que casi te toma -sonríe con burla-. ¿Nunca te he dicho lo bipolar que eres?
-¿Qué está pasando? -me quedé mirándolos, como una completa idiota, sin entender nada. ¿Estaban saliendo?
-Te explico luego -Sheila se acercó a Liam tomando su mano y así, alejándose de mi y dejando su cola sin terminar a un lado-. ¡A las cinco nos vemos! -me gritó desde una buena distancia.
ESTÁS LEYENDO
Manos Ensangrentadas © (COMPLETA✔️)
Fiksi RemajaSheila Johnson esconde diversos secretos, entre los cuales resaltan unos muy crueles y despiadados. Su mente juega todo el tiempo con ella, haciéndole desarrollar un odio muy profano hacia la humanidad. Sus pensamientos son sumamente insólitos, des...