Capítulo 13.

122 67 71
                                    



13. La Llegada


Carl conducía rápido, intentando llegar puntual a mi cita. Se lo agradecía, pero... ¡Ya estaba al límite de velocidad! Pues, tampoco era tan importante llegar a tiempo. Solo era la cita de un psicólogo.

Me recosté sobre el asiento de copiloto, justo al lado de Carl, pensé en lo que le diría a Jorge cuando lo volviera a ver hoy.

-We don't need no education -canturreaba Carl, en un tono alegre al mismo tiempo que conducía como flash. -We don't need no thought control -esta vez canto más alto, como si le emocionara esto.

(No necesitamos ninguna educación
No necesitamos ningún control del pensamiento)

-¿Qué cantas? -le pregunté, al mismo tiempo que escuchaba la canción que había puesto en el coche. Carl me miro de reojo, y siguió cantando, como si estuviera en la mejor parte:

-No dark sarcasm in the classroom -lo observé, intentando comprender que cantante o banda era. -Teacher, leave them kids alone -apretó el volante, como si recordara algo, justo en esa parte de la canción, pero luego me observó por el rabillo del ojo -. Es Pink Floyd, una banda de hace tiempo. -contestó, pero ahora su tono alegre se esfumó, había una nota de molestia en su voz, que al parecer me tomo por sorpresa.

(Sin sarcasmo oscuro en el aula.
Profesor, deja a los niños en paz)

-¿Ocurre algo? -observé como apretaba aún el volante, ¿Había recordado algo que lo enfurecía? Quizás sí.

-No, tranquila. -relajo los brazos y suspiró profundamente. -¿Te gusta?

-¿El qué?

-La canción, la banda, Pink Floyd. -fue especificando más y más.

-¡Claro! Esta muy bien. -exageré un poco al contestar.

-¿La conocías?

-Emmm... ¿Quizás? -una nota tímida se posó en mi voz.

Carl soltó una carcajada sonora y me observó de una manera extraña.

-¡Dios Sheila, esta banda es muy popular! -canturreo unas palabras por lo bajo -¿Cómo es posible que no la conozcas?

-Yo...amm...-tartamudee, en un intento de poder decir algo, pero no sé, no salieron las palabras a su pregunta. Pink Floyd. No conocía a esta banda. No me sonaba de nada. Lo siento Carl.

-Hey, teacher, leave them kids alone - volvió a cantar, ahora que lo escuchaba y lo veía, la voz de Carl era asombrosa, pues tenía unas cuantas chispas de todo, había alegría en su voz, dulzura, madurez, de todo. Era increíble y echizante. -All in all it's just another brick in the wall -su voz me comenzó a parecer tan asombrosa, parecía un cantante cantando en su escenario. Carl parecía ser libre de todo y estar en su mundo, como yo aveces hacía. -All in all you're just another brick in the wall. We don't need no education.

(Oiga, maestra, déjelos solos a los niños.
Considerándolo todo, es solo otro ladrillo en la pared
Considerándolo todo, eres solo otro ladrillo en la pared
No necesitamos ninguna educación)

Carl se pasó todo el camino en coche cantando con todo el interés del mundo. Yo también canté, pues se me pegó la canción por lo buena que era. Ya casi al final del camino Carl dejó una pregunta al aire para mí:

-¿Ya no quedas con tu novio? -su pregunta me desconcertó.

-¿Mi qué? -fue lo único que pude responder. ¿A quién se refería con 'novio'?

Manos Ensangrentadas © (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora