6.

730 92 157
                                    

Capítulo 6.

NIALL.

Finjo el rascarme la nariz solamente para volver a oler la esencia que ha quedado en mis manos ¿Vainilla o almendras? No tengo idea, solo sé que huele tan malditamente bien, que deseo sentir aquella fragancia nuevamente, en su máxima concentración, desde donde te sientes aturdido y extasiado. Aún puedo sentir esa extraña sensación de calidez ¿Como unas manos tan frías pudieron hacerme sentir así? La calidez está asociado al calor, a las temperaturas elevadas, al cariño de una persona, a la gama de colores que varían entre el rojo y el naranja.
Heather no tenía ninguna característica mencionada, solo estaba allí, siendo ella misma, y me sentí increíble cálido.

Charlie me observa después de estar sonriéndole como un imbécil al teléfono. Ha interrumpido nuestro tiempo de trabajo constantemente para responder esos mensajes que Arlene está enviándole.
Heather, nunca me ha enviado un mensaje, a pesar de tener mi teléfono ¿Debería comenzar haciéndolo yo?

-Es un hecho, iremos al cine —Dice.

-¿Tú y yo?

Él se ríe, yo también.

-No. Arlene y yo.

-Felicidades. Intenta no ser un idiota y puede que todo vaya de maravilla.

-Creo que el único que está siendo un idiota eres tú. Ya sabes, el no poder conquistar tan fácilmente a una chica.

Suelto una carcajada.

-¿Estoy realmente intentando conquistar a una chica?

-Sé que sí, solo te haces el duro. Puedes decírmelo, he visto como la miras —Comenta mientras encaja en la maqueta los últimos edificios en miniatura que hemos creado para nuestro proyecto.

-¿Como se supone que la miro?

-Eso también lo sabes —Él me observa y sonríe —Como si fuera lo único que existiera a tu alrededor cuando está cerca.

-No exageres, Buckley.

-Ayer se sintió así, Horan —Dice —Estás comportándote diferente. No cuidas mi alimentación como la suya, solo para que sepas. Y no es un reproche, solo una observación.

Sonrío.

-Tú no estás quedándote en los huesos, solo para que sepas.

-Uhmm, sí. Eso no lo discutiré.

-Entonces no fastidies y concéntrate en tu cita.

-Solo intento ayudar a un amigo.

-Char, tengo experiencia.

-Lo sé, pero Heather es la chica más extraña por la cual te he visto interesado.

-¿Extraña?

-Sí, extraña. Toda ella es como un misterio, es un tanto escalofriante.

-Oye —Me quejo no gustándome la forma en la que está refiriéndose a ella —Es suficiente.

-Niall, tú también sabes que es rara.

No sé qué decir. Puede que si haya notado un comportamiento fuera de lo inusual, pero no significa nada.

-Todo somos diferentes, lo que para ti es raro, para otra persona es... Bueno, normal.

-Arlene la trata como si fuera su hija —Comenta y me quedo mirándolo —No creas que ayer no noté como tomaba las decisiones por ella. No participa, no lee y no ha hablado ninguna vez en el grupo de WhatsApp ¿De verdad te gusta una chica así? —Pregunta confundido, como si no fuera normal el que pueda gustarme una chica diferente al resto, me cabrea.

OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora