Capítulo 8.
NIALL.
No puedo concentrarme. Cometo varios errores en la maqueta y Charlie me observa en silencio. Mis pensamientos están dispersos después que Heather se apareció por aquí para entregarme el dinero.
Su bendito perfume está impregnado en mi ropa y me tiene atontado. Tocarla, abrazarla y dejarla junto a mí fue por puro capricho.
Las peleas de estudiantes de este último año jamás terminan mal, nadie se arriesgaría a perder el semestre e incluso a ser expulsado definitivamente. Pero ella, inocentemente me creyó.-Jamás encajará porque estas intentado con un árbol más grande —Dice Charlie.
Observo el agujero y después el árbol. Mierda.
-Oh —Murmuro cambiándolo, efectivamente tiene razón.
-Vale ¿Que ocurre? Puedes sincerarte.
Sonrío.
-No pasa nada, solo intento arreglar esto.
-Normalmente, el que comete errores soy yo —Responde —Así que dime que te pasa y porqué siento que Heather tiene que ver.
Alzo mis ojos hasta él y lo observo.
-Ya te dije, no pasa nada.
-¿Y porqué desde aquí huelo el dulzón de un perfume femenino? —Sus ojos acusatorios no me dejan más remedio que admitirlo.
-La engañé.
Claramente no es la respuesta que esperaba escuchar.
-¿Como es eso?
-¿Supiste de la pelea entre Josh y Tom? —Él asiente —Bueno, ella estaba aquí cuando ocurrió y cuando nos íbamos la engañé. Le dije que era peligroso, no la dejé seguir avanzando y... —
-La aferraste a tus brazos como un superhéroe con la excusa de protegerla, conozco la técnica.
Hago lo humanamente posible para no ruborizarme, maldita sea.
-¿Estuvo mal? —Pregunto.
-Si sigues comportándote como un quinceañero, sí.
-No me jodas, Buckley. No estoy siendo un estúpido puberto.
-Claro que sí, debes actuar rápido.
-Hola chicos, que tal —Ambos observamos a Nick, nuestro compañero.
-Nick ven acá, finje que eres una mujer —Le pide Charlie —Quiero enseñarle algunas técnicas de conquista a Niall.
-Charlie, detente —Le pido, pero Nick se ríe.
-Claro, no hay problema.
-Observa —Me pide Charlie y lo miro casi irritado —Primero, tómala de la cintura —Dice sosteniendo a Nick, luego lo observa —No creas cosas Clarke, es solo una actuación.
-Eso ya lo sé, no soy Gay —Se defiende éste.
-Bien, entonces... —Charlie me observa de nuevo —Vas a retroceder a la pared más cercana, sin perder el contacto visual —Dice guiando a Nick hasta el mural detrás del mesón —Luego, sin más, sin darle ningún tipo de explicación, bésala hasta dejarla sin respiración. Bueno, intenta que sí respire porque o sino la vas a matar y no es lo que queremos —Nick suelta una carcajada.
-Charlie, no soy idiota sé como... —Intento explicarle, pero alza una mano haciéndome callar.
-Silencio que no he terminado —Dice y luego observa a Nick —Se supone que en esta parte nos besamos, pero no pasará —Continúa diciendo y sonrío por lo idiota que es —Cuando el beso termine, le dirás; ¿Te gustó? ¿Quieres más de esto? Pues ahora es tu turno, búscame y hazme saber que también lo deseas, nena.
ESTÁS LEYENDO
OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀
Fanfiction"Todo lo que quiero de la vida, es que este dolor, tenga un propósito"