30.

775 77 32
                                    

Capítulo 30.

NIALL

Cuando vuelvo a casa, Charlie está en el salón hablando con mis padres. Imagino el motivo por el cuál está aquí, es por eso que con una sonrisa en los labios los saludo haciendo acto de presencia.
La mirada de mi mejor amigo pasa de ser amable a querer cortarme el cuello. No lo culpo, nunca he tenido que fingir una interferencia y él sabe que anoche simplemente corté la comunicación.

-Tú, mal amigo —Me acusa, apuntándome con el dedo índice —Ya les conté a tus padres la clase de persona que eres.

Mi madre se ríe, sí Charlie es así de gracioso.

-Espero que hayan sido solo buenas palabras, Buckley —Me burlo —¿Y que haces aquí tan temprano?

-Vine a exigir explicaciones.

-Oh, bueno ya sabes, suelen existir interferencias cuando hay tormentas eléctricas —Le explico, sentándome a su lado en el sofá.

-No es gracioso, Horan. Anoche creí que te perdía, por un momento pensé en venir.

-¿Tú venir? —Él asiente —¿Y luchar contra la tormenta?

-Sí, eres mi mejor amigo y haría eso por ti.

-Ejem... —Todos observamos a mi padre —Esto se está volviendo un poco incómodo Charlie, sobre todo porque puedo notar que tienes sentimientos de amor por mi hijo.

Suelto una carcajada al escucharlo.

-¡Señor Horan! —Se queja Charlie —No soy gay, no estoy enamorado de Niall —Mis padres se ríen, porque no están creyéndole y mi amigo se está desesperando —Lo digo en serio ¿Conocieron a Heather la conquista de Niall? Bueno, ella tiene una mejor amiga, se llama Arlene y es mi novia.

-¡Ohh! —Dicen mis padres al unísono —Ya entendemos —Añade mamá, pero sigue sonriendo.

-Por un momento creí que tendríamos a la segunda conquista de mi hijo en casa —Se burla mi padre —Y es que es la primera vez que veo este tipo de amistad.

-Es mi media naranja —Les asegura Charlie riendo también.

-Bueno, te dejaremos con tu media naranja. Nosotros iremos al supermercado, esta casa está cada día peor —Dice mamá —No sé cómo has estado alimentándote cielo.

Charlie se ríe.

-No se preocupen, los Johnson lo alimentan bien.

-¿Los Johnson? —Pregunta papá.

-La familia de Heather —Les explico —Pero no estoy todo el tiempo allí... —Murmuro.

-Yo creo que sí —Me delata Charlie —En la casa de Heather lo quieren mucho y es que... —

-Ya Buckley, no es necesario tanto detalle.

-Yo creo que sí, Niall —Mamá me observa —Pero ya tendremos tiempo para hablar sobre eso, nos quedaremos algunos días aquí y queremos saber más de Heather.

-Vale mamá.

-¿Te quedas almorzar, Charlie? —Le pregunta mi padre.

-La pregunta ofende señor Bobby Horan —Le digo —Por supuesto que quiere, si es como un segundo hijo para ustedes, además siempre tiene hambre ¿No es así?

-Ay, Niall, no me dejes en vergüenza que me ruborizo —Char se toca las mejillas como si realmente lo estuviera.

¿Charlie avergonzado alguna vez en su vida? El día que ocurra me moriré de asombro.

OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora