37.

535 47 27
                                    

Capítulo 37.

HEATHER.

Me escuecen los ojos mientras Niall avanza por la carretera, sacándonos del centro. No tengo idea hacia donde vamos, y tampoco me importa. Las lágrimas nublan mi visión antes de caer y deslizarse por mis mejillas. Lo que ocurrió en el aparcamiento me duele tanto que siento mi corazón roto.
Nunca quise contarle a Niall que Joe era quién solía facilitarme las drogas porque sabía que jamás podría mirarlo de una manera diferente. No esperando que fueran mejores amigos, pero que al menos pudieran compartir en un mismo lugar sin la necesidad de arrancarse los ojos. Ahora todo se ha ido a la mierda.

Nos alejamos lo suficiente como para estar solos en la carretera, con el sol de frente y escondiéndose entre las montañas. Podría ser un lindo atardecer si las circunstancias fueran diferentes. No hemos hablado desde Arlene y Charlie abandonaron el auto, así que hemos viajado en un incomdo silencio por mucho tiempo.
Saliéndose de la línea recta, aparca el coche en un costado y detiene el motor. Mi pulso se acelera, está no es una conversación cualquiera y mis peores pesadillas embargan mi mente.

—¿Vas a terminar conmigo? —Susurro, aterrada y con el nudo en la garganta, ardiéndome intensamente por reprimir el llanto.

—¿Qué? No, no Heather.

Suspiro mirándolo, mordiéndome el labio inferior para evitar decir algo más estúpido que eso, pero sintiendo alivio de todos modos. Él me observa con ojos cálidos, y preocupados mientras se quita el cinturón de seguridad.

—Solo necesito que hablemos y aclaremos algunas cosas —Continúa —Pero no pretendo terminar nuestra relación. Por Dios, es que llevamos menos de una semana siendo novios, sería un nuevo récord para mí y sé que para ti también.

Su comentario me hace reír entre lágrimas.

—Es verdad —Susurro, sacándome el cinturón y sentándome de costado, para mirarlo mejor.

—Bien —Él suspira —Quisiera comenzar hablando de tu amigo. Necesito entender, necesito comprender porqué permites que continúe siendo parte de tu vida después de todo lo que ha hecho ¿Qué es lo que estás esperando de él, Heather? —Me pregunta —Lo vi, aquella noche. La misma noche que tuvimos nuestra cita y después subí por tu ventana —Abro la boca, sorprendida —Él no notó mi presencia.

—¿Porqué no me lo dijiste? —Pregunto, preocupándome al instante por lo que debió sentir aquella anoche.

—Porque estaba esperando que tú me lo dijeras.

—Niall...—Maldición, ni siquiera sé que decir.

—Confío en ti, sé nada ocurrió. Solo quiero saber porqué permites que eso suceda, más aún cuando ese imbécil solía darte todo ese cóctel de pastillas que casi te mató, Heather. ¿Puedes entenderlo? Casi te perdí, por su culpa.

Suspiro otra vez, debo darle mi respuesta. Una respuesta convincente y que él pueda aceptar.

—Debí decírtelo, y no lo hice. No quería arruinar nuestra noche hablando de él, claramente me equivoqué ya que de todos modos te hice sentir mal al ocultarlo. Lo siento muchísimo.

—¿Porqué estaba allí?

—Estaba molesto conmigo. Me dijo que lo había dejado de lado, que ya no lo necesitaba y que todo fue solamente por interés —Le explico —Estaba herido y celoso.

—Celoso —Repite con amargura.

—No celoso en plan amoroso. Si no por nuestra amistad —Intento explicarle, Niall frunce el ceño, confundido —Joe no es una mala persona, Niall.

OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora