31.

654 72 45
                                    

Capítulo 31.

HEATHER.

Mis dedos se deslizan por la tela del vestido azul. Es raro verme en el, sobre todo porque jamás he usado uno. Arlene dice que me veo maravillosa, pero yo no dejo de notar lo extra delgada que me veo, y que al estar ceñido a mi cuerpo revela mucho más mi delgadez.
En cuanto a mi peinado y maquillaje, ella se hizo cargo. Es sutil, y me gusta mucho.
Cuando la observo, ella me toma otra fotografía, haciéndome reír.

—Detente.

—Lo siento bonita, pero no voy a detenerme —Y como esperaba, me toma otra más —Y en cuanto Niall esté aquí, les tomaré muchas más, son mi pareja favorita.

Vuelvo a reír.

—Entonces... ¿Me veo bonita? —Pregunto con preocupación.

—Estás hermosa, Heather. Ese muchacho caerá rendido a tus pies.

—Ya estás exagerando.

—Solo digo lo que observo. Y ya sabes que soy muy observadora y mi sexto sentido nunca falla.

—Vale, está bien —Tomo una gran bocanada de aire y luego suspiro —Él debería estar por llegar.

Me acerco a la ventana y espio a través de ella. En mi estómago se ha formado un nudo que es incluso doloroso. Nunca he tenido una cita y que ésta sea tan formal me tiene muy nerviosa. No quiero morder mis uñas porque Arlene hizo un gran trabajo con ellas, pero el deseo está.

—Relájate mujer.

—Lo sé, lo sé —Respiro profundamente —Oh Dios, es él...

Su coche aparca en la acera y el motor se detiene. Alejándome de la ventana camino hacia mi amiga, que se ve demasiado divertida por la situación.

—Heather, has superado situaciones muy difíciles, tú puedes —Me abraza y sonrío —Y ahora vamos, que él debe estar tan nervioso como tú.

—Sí, yo puedo hacerlo.

—¿Llevas la carta contigo?

—Sí —Toco el bolsillo incorporado en el vestido —Está aquí.

—¿Y estás segura de lo que harás?

—Totalmente.

—Bien, ánimo —Le sonrío y le doy un rápido abrazo.

Mi madre nos llama en cuanto abrimos la puerta de mi habitación. Arlene le grita de vuelta, diciéndole que mantenga la calma, que pronto estaremos allí.
La verdad es que sí resulta ser un poco divertido todo esto, en como mi amiga y mi familia está tan atenta a este nuevo acontecimiento.
Con mucho cuidado bajo las escaleras, y es que llevo tacones. Y aunque sé usarlos, temo caer y romperme el cuello sin haber vivido mi primera cita.

Ya en el primer piso, camino hacia el salón, donde mis padres, Niall...y ¿Charlie? Sí, y Charlie están esperándome. Podría en este mismo instante fijarme en cada semblante, y en cada expresión, pero apenas mis ojos caen en él, todo lo demás pareciera desaparecer.
Viste un traje negro, un traje de funeral diría Francis si estuviera vivo y observando junto al resto. Los latidos de mi corazón retumban en mis oídos y la timidez me embarga.
Niall es muy guapo, es hermoso y maravilloso. Su sonrisa es tímida mientras me observa y camina hacia mí revelando lo que escondía en su mano detrás de su espalda.

Un ramo de rosas rojas. Es pequeño, sutil y delicado. No me esperaba que hiciera esto y ahora tengo miles de mariposas en el vientre, histéricas y gritando por lo romántico que es.

—Hola —Me saluda —Estás preciosa, Heather. Esto es para ti.

Lo acepto con dedos temblorosos. Joder ¿Dónde se ha ido mi voz?

OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora