Capítulo 27.
HEATHER.
Despierto abrazada al cálido cuerpo de Niall. Aún es de noche, pero las velas están encendidas, dándole una luminosidad tenue a la habitación.
La lluvia afuera es suave, ya no hay truenos, relámpagos y vientos fuertes. Todo está en calma y me hace sentir más relajada entre sus brazos.
Su aroma y el mío envuelve cada rincón de este lugar y sonrío contra su pecho desnudo.
Lo que ocurrió hace un par de horas atrás fue increíble, mágico y diferente. He tenido sexo en innumerables ocasiones, pero él me hizo sentir de una manera única y especial. Me hizo sentir como si hubiera sido mi primera vez sin serlo.La frialdad después de follar era a lo que estaba acostumbrada, era todo lo que conocía después de vivir esos minutos de éxtasis. No esperaba brazos cálidos abrazándome, no esperaba sonrisas y palabras de amor, no esperaba que la otra persona viniera a mí y me pidiera quedarme a su lado.
Para mí era solo sexo, eran minutos agradables donde podía descargar mis miedos y frustraciones. Encontraba alivio después del acto, pero nunca deseaba besos y abrazos que me hicieran sentir querida.
Pero con Niall fue diferente, él le dio un vuelco a mi corazón, me hizo desear tanto después de follar sus fuertes brazos dándome calor, que me sentí insegura de que él no quisiera lo mismo.Sin embargo, su voz llamándome apretó mi corazón en miles de sensaciones agradables. Supe en ese momento que lo que habíamos hecho, era diferente. No es que no lo supiera, sé que él me quiere desde hace mucho tiempo, mucho antes de haberlo hecho, pero para una persona insegura como yo, a veces necesitamos los actos que nos corroboren que realmente es así. Es por eso que me siento tan feliz, tan especial y querida, por él. Solo por él.
Acercándome mucho más, acaricio su mejilla. Su barba de apenas dos días quizás, me pican en la palma de la mano y se siente agradable.
Todo su cuerpo se siente agradable mientras permanezco adherida a él. Pero no es suficiente, quiero más, necesito más.
Con sumo cuidado me alejo y me quito la camiseta y el pantalón de chándal. Desnuda vuelvo a su lado y lo abrazo, rodeando su cuello y besándole el pecho. Niall se remueve inquieto y vuelvo a besarle.-Uhmmm —Balbucea abrazando mi cintura, y encontrando piel expuesta. Sus ojos se abren lentamente y una pequeña sonrisa aparece en sus labios —¿Y esto? —Pregunta en voz baja, dándole un apretón a mi trasero.
-Tenía calor.
-Ya veo —Murmura besándome la mejilla —¿Que hora es?
-No lo sé.
El alcanza su móvil que está sobre el velador y observa la pantalla, con sus ojos apenas abiertos debido a la luz.
-Pronto serán las cuatro —Me dice —Y tengo un mensaje de Charlie.
-Charlie pareciera que estuviera enamorado de ti.
Niall se ríe.
-Sí, yo también lo creo —Se burla —Al parecer sabe que estamos juntos.
Me enseña el mensaje, y no puedo evitar reír.
-Arlene debió decirle.
-Estoy seguro que sí —Dice dejándolo en el mismo lugar y luego vuelve a mirarme —Ahora dime porqué me has despertado.
-No era mi intención —Miento —Solo estaba acurrucándome a tu lado.
Él sonríe acariciando mi espalda lentamente.
-¿Llevas despierta mucho tiempo?
-No mucho —Susurro acariciando su vientre y sintiéndolo tensarse bajo mis caricias —Puedes volver a dormir si deseas.
ESTÁS LEYENDO
OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀
Fanfiction"Todo lo que quiero de la vida, es que este dolor, tenga un propósito"